Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

26 respuestas
¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?
¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

El GPS del BQ Aquaris 4.5 de mi mujer es una basura. No pilla señal ni en 10 min. Por contra el del Moto G (el mío), va de escándalo y en menos de 10s tengo señal. Sólo decirte que cuando voy de viaje va mejor la app de Tomtom del móvil que el propio Tomtom XXL que tengo.

#17

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

No se con 200€ pero con 110€ un Huawei de 5 pulgadas sin dudarlo

#18

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Gracias a todos los que estáis opinando y aportando ideas. El Bq si no va bien el gps lo dejaré. En el moto g me echa un poco atrás el que no tenga batería extraíble.

¿qué tal es el gps de xiaomi?

#19

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Rápido. Tengo un Red Rice hace año y medio y fenomenal. Lo compré online en una tienda de Córdoba

#20

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Gracias por la recomendación.
¿que tal va el gps en ese móvil?

#21

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Se conecta rápido, nunca he tenido problemas con el gps... No sé si al comprarlo en España ya venía configurado.

#22

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Muchas gracias.
Recogiendo las opiniones vertidas hasta ahora estoy dudando entre el xiaomii red rice 2 y el motorola moto g de 3ª generación (el modelo de 2015).

El primero me llama la atención por el precio pero me echa para atrás el hecho de que sea chino (tengo un lenovo a820 y he tenido que formatearlo 4 o 5 veces ya).

Por su parte el motorola moto g de 2015 (233 euros en amazon) me llama la atención por ser el nº 1 en la lista de amazón (por algo será digo yo). Me echa para atrás el hecho de que no es dual sim y que la batería no es extraible, y por supuesto comparando precios es casi el doble.
Además, motorola ha sido comprada por lenovo (la empresa china de la que tengo malas experiencias con mi antiguo móvil). Se la vendió Google no hace mucho.

Los BQ los he desechado por lo que me habéis ido diciendo (valoro mucho que el GPS funciones correctamente dado que tengo necesidad de comprar un GPS y prefiero un móvil mejor en el que funcione bien y así mato 2 pájaros de 1 tiro).

Ya os contaré qué decido al final, estoy en espera de ver si hay alguna oferta jugosa próximamente en el black friday o en el ciber monday (30 de noviembre).
O si sale alguna promoción como esta pero para un móvil que me encajara en características:

http://blog.ofertitas.es/nokia-435-chollo/46865/

(esta es muy buena si alguien necesitais un móvil sencillito)

Gracias a todos por vuestras opiniones

#23

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

pues yo me compraba uno de 50 de segunda mano y me iba a pasar el fin de semana con mi pareja a un hotelito

#24

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Por supuesto que sería otra buena opción, y mi pareja lo agradecería ;)

#25

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

era broma! espero que no sentase mal

#26

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Lo se.No te preocupes.
Al final cogí un lg g3 en las ofertas 11/11 de aliexpress... 200€ a full equipe

#27

Re: ¿Que smartphone os comprariais con un presupuesto de 200€?

Los Huawei en calidad-precio son imbatibles.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar