Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

8 respuestas
Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"
Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"
#1

Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Compré unos articulos on-line. 2 días despues me trajeron los productos,hasta aqui las buenas noticias. Tengo desde hace 7 dias 2 cajas enormes invadiendome la cocina, pagué 90 euros por transporte PREMIUM...(QUE POR CIERTO, NO VALE LA PENA,RECOMIENDO SOLO EL DE 19 EUROS, YA QUE LUEGO LOS TRANSPORTISTAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y PASAN A LA HORA QUE LES DA LA GANA) y por la instalacion del producto.59 euros
Curiosamente, pagas por instalar un producto(horno encastrado),y te obligan a desinstalar el antiguo y embalarlo para que se lo lleven, sino, te buscas la vida, NO ES SURREALISTA ESTA ACCION!! Por cierto, depende quien te atienda por telefono en Atencion al Cliente, se mereceria dejar su puesto, a personas o profesionales mas COMPETENTES, comprensivos y pacientes.
La empresa instaladora , me llamo el mismo jueves para confirmar que los productos habian llegado, y curiosamente y despues de reclamar 2 veces a los de Media Markt ayer lunes,(5 dias despues) por que nadie se ponia en contacto conmigo, me dan cita para el jueves dia 3/9....ojo, 9 dias despues de hacer la compra y 7 dias despues de recibirlo.
He estado almacenando en mi cocina, los productos Media Markt,durante 7 dias....eso es una nefasta gestion de venta y post-venta, digna de los paises subdesarrollados. Una tienda de barrio, no te trata de esta manera.
Parece ser, que los de Media Markt no saben que los cursillos a trabajadores desgrava, y que podrian dar cursillos de instalacion a los transportistas, evitandose estos problemas...en serio, no tiene ningun sentido, que te traigan el pedido tan rapido, sin coordinar la presencia del instalador....

#2

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

estas ventas online son para quien sabe instalarlos. no puedes esperar un buen servicio de este tipo de una tienda online, y menos de mediamarkt.

#3

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Madre mia el Media Markt,yo los últimos electrodomésticos para la cocina que he comprado ha sido en una tienda Millar del barrio,lo mas cerca posible de mi casa,por supuesto tuve en cuenta el precio final,los han llevado a casa el día que me ha venido bien y a la hora que había quedado con ellos,los han subido y los han puesto en marcha,se han llevado los antiguos,han sido muy correctos y amables,quizás ha sido un poco mas caro que en MM pero he preferido trato directo y confianza.
En MM hace años compre mi primer portatil un Siemens-Fujitsu Amilo,se estropeo el disco duro antes de dos años y no me lo arreglaron,puse una hoja de reclamaciones para ver si se podía hacer algo y cuando me la firmaron yo estaba con otras 5 personas que esperaban a que viniera la persona encargada de firmarlas sin ni siquiera preguntar porque estábamos allí,en fin cosas que pasan.
Un saludo.

#4

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Casi todas las grandes superficies tipo MM, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo, etc. no trabajan en transporte e instalación con personal propio y de confianza; tiran a autónomos lo más barato posible y casi siempre pasan de todo; no digo que sean sitios interesantes si encuentras alguna oferta en tienda pero para llevártela in situ y ya está, porque como tengas que depender de transporte, stocks, instalación y retiradas pues es una lotería. En este aspecto creo que trabajan bien El Corte Inglés y cadenas de electrodomésticos locales que les va el negocio en ello.

#5

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

El personal de Media Markt esta poco preparado para atender a los clientes y no se lo que cobran pero realmente es un personal que pasa de todo y no tienen ninguna motivación, cuando les preguntas algo intentan terminar lo antes posible sin atender a los clientes como es debido, el absoluto desinterés del personal a la hora de la venta es lamentable ya ni te cuento cuando llegas con un problema.
Yo de los dueños de esta cadena vigilaría estos detalles por que gastar tanto en publicidad para dar un pésimo servicio en las tiendas no tiene sentido.
Esa es mi experiencia, con esta gran superficie lo cual no significa que todo el personal sea asi pero a mi esa es la impresión general que me llevado, y soy cliente de esta tienda, pero compro por precios si me interesa sabiendo que el servicio deja mucho que desear.

#6

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Esta Empresa no esta preparada para vender online   llevo ya 8 días con mentiras y políticas de empresa inadmisibles como de esperar de 8  de la mañana a 10 de la noche  dia tras dia mirando el correo para decirme cuando llega mi pedido no dan datos del transporte   cada llamada 25 minutos para que te cojan el telefono los operadores como robots  y el cliente perdiendo los nervios no compro nada mas en mediamarkt online en media mark   , al final es verdad se creen que somos tontos    ahoara son las 19 45 he llamado despues de estar todo el dia pendiente del correo casi sin moverse y me dice que el reparto puede ser a las 10 de la noche ....... alucino          esperare hasta las 9 30 y si no viene otra vez a llamar y perder los nervios . 

#7

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Media Markt invierte en publicidad para atraer a más tontos, y cazarlos. Dos compras, dos casos: 1º.- Compro un receptor tv y me venden además unos auriculares que no había clickeado. Vale, no digo nada y me trago los auriculares ¡ bluetooth !
2º.- (¿Cómo pude ser tatn tonto y volver a comprar en Media Markt?)  Compro un horno y me cargan su precio al que suman ¡€23! por transporte y €57 por la instalación. El plazo prometido para la instalación en de 24/48 horas. ¡Han pasado 25 días, tres mails.y tres llamadas telefónicas con el horno sin desembalar! El personal de atención al cliente de Media M;arkt no SABE QUÉ DECIR. ¡Lo que tienen que oir, los pobres!
 
#8

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Buenas , se ve que han cambiado de empresa instaladora este año, yo compré varias cosas , el transporte me lo dejó un miércoles y el jueves lo tenía instalado , eso si en Media Markt no pierdo el tiempo llamándoles , pero los instaladores muy atentos me llamaron según hice la compra , lo que tardó fue Media Markt para decirme  cuando me lo entregaban 
#9

Re: Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"

Quiero exponer todos los abusos a los que estamos expuestos el personal de MediaMarkt en España, ante la indiferencia de los mandos y contando con su complicidad:
No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
El personal de seguridad es insuficiente tanto para la superficie a custodiar como para la protección efectiva de bienes y personas. Cada día son más los compañeros que, debido a la presión que padecen, entran en estado de pánico o ansiedad y se derrumban teniendo que ausentarse por no estar en condiciones anímicas adecuadas (de nuevo se evidencia la falta de un PLAN PSICOSOCIAL).
Las compañeras embarazadas en avanzado estado de gestación no cuentan con la atención ni los medios debidos. Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos.