¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

5 respuestas
¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?
¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?
#1

¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

Un estudio que publicaba Rastreator sobre el comportamiento de los usuarios del compañías móviles asegura que más de la mitad de las personas que disponen de servicios de telefonía e internet pagan por servicios que no utilizan:

  • El 55,4% de los encuestados paga (o ha pagado alguna vez) por más servicios de los que utiliza, bien sea minutos o megas. El 26,8% de estos dice tener esa sensación continuamente. 

El estudio habla entre otras cosas de si alguna vez hemos roto un contrato de permanencia con la compañía en la que estabámo, si sabemos que es significan algunos términos como tecnología 4G o fibra óptica. Además nos dice en qué se fijan más los encuestados a la hora de contratar una tarifa u otra.

 

¿Has roto alguna vez un contrato de permanencia?

Casi el 70% de los encuestados dice no haber roto nunca un contrato de permanencia, el 30% restante asegura haberlo roto por diversos motivos: mejores ofertas en otras compañías, descontento con la compañía actual o porque querían mejorar el servicio o los productos. 

                                              

¿Comparas antes de contratar?

El 30% de los encuestados no compara entre varias tarifas antes de contratar, el 70% restante sí que lo hace: el 53% llamando o mirando las webs de las compañías móviles y el 17% a través de comparadores. 

                                    

                                     

Pero, ¿en qué se nos fijamos a la hora de cambiar de tarifa?

Son muchos los factores que pueden influir a la hora de cambiarnos de compañía o simplemente de tarifa, aunque el motivo principal sigue siendo el precio de las tarifas. ¿Cuál es el resto de razones para cambiar?

                                           

 

 

¿Y tú?  ¿Has roto alguna vez un contrato de permanencia? ¿En qué te fijas a la hora de cambiar de tarifa?

#2

Re: ¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

Ahora mismo tengo exactamente lo que necesito.

ADSL 4megas, teléfono fijo y móvil de prepago: Menos de 25€ al mes las 3 cosas.

#3

Re: ¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

Un buen precio, ¿qué compañía es?

#4

Re: ¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

ADSL y fijo los tengo contratados a una compañía local: AGO telecom. La cuota mensual es de algo mas de 20€
El móvil es de prepago (tuenti). Pago por lo que llamo (que es poco): No paso de 3€ al mes.

Al final es menos que lo que dije: Menos de 23€ al mes.

#5

Re: ¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

Pues yo sí que pago más de lo que gasto

Pago unos 60€ de media al mes y tengo

Móvil llamadas ilimitadas y 2 GB
Fibra 50 MB
Teléfono fijo

No uso ni la mitad, tengo que ir mirando el cambiarme de compañía

#6

Re: ¿Crees que gastas todos los servicios móviles por los que pagas o pagas más de lo que gastas?

La verdad es que es una tarifa un poco elevada para esos tres servicios. 

Por ejemplo yo tengo contratado: 

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB (quizá no utilizo todo, pero es la que venía en la tarifa) 
  • Móvil adicional gratuito
  • Fibra 30 MB
  • Fijo con llamadas a fijos gratis y 60 minutos a móviles
  • Televisión con fútbol 

Pago unos 42 euros al mes. 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar