Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible irse de republica movil - República móvil

6 respuestas
Imposible irse de republica movil - República móvil
1 suscriptores
Imposible irse de republica movil - República móvil
#1

Imposible irse de republica movil - República móvil

Hola:

En republica movil te dicen que no tienes permanencia que eres libre de irte cuando quieras, llevo dos semanas intentando hacer una portabilidad y es imposible.

Para hacer la portabilidad te pide de que compañia vienes, pues vodafone, desde la tienda llevan dos semanas y no hay manera de localizarlos, no me pueden hacer la portabilidad.

Como usan la red orange pienso, me hago la portabilidad a orange y luego a vodafone, que es al que quiero ir, pues lo pruebo con orange y tampoco puedo.

Llamo a republica y la chica me dice que ella no puede ayudarme si las otras compañias no les encuentran, que vaya a la oficina del consumidor. ahora contacto con republica otra vez y me dice que pruebe de irme a masmovil, pero claro, es que luego desde orange o vodafone tampoco te da la opcion de masmovil, con lo cual seguiria sin poder irme a ninguna de estas compañias principales... asi que, o me quedo en republica o me cambio de numero para irme a vodafone, si me dejan darme de baja claro...

Esto de vente sin permanencia, vete cuando quieras...deberia ser, vete si puedes...

#2

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

tienes que poner masmovil, que es quien le presta la infraestructura tecnologica, si no pones que vienes de masmovil la portabilidad sera rechazada, a mi me ha pasado con suop, si pones suop no se puede, tienes que poner ios.

si en vodafone dices que vienes de masmovil y aun asi no tramitan la portabilidad no se que coño haces insistiendo en irte a una operadora que no pone interes...

#3

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

Haz caso a lo que te dice El nolano. Has de poner masmovil, compañía con la cual república movil tiene un acuerdo estratégico.

De hecho cuando me fui de Orange a r. movil desde Orange para contraofertar se referían a masmovil en todas las comunicaciones.

#4

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

exactamente como te dicen arriba tienes que seleccionar masmovil ese es el problema :)

#5

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

Yo he solicitado portabilidad de Masmovil hacia Republica Móvil y me la han denegado.

Puede ser por este el motivo? A alguien más le ha pasado?

#6

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

te han mandado un SMS diciendote que no se ha podido realizar y que llames a un numero 900?, pues llama, no sera el ultimo error, no se que rollos se trae ese servicio de atencion al cliente pero parece que tiene ganas de trabajar, yo he hecho dos portabilidades y en las dos metieron la pata de manera incomprensible pero que luego solicionan sin problemas, a mi me dio la impresion de que quieren que llames.

#7

Re: Imposible irse de republica movil - República móvil

pues sí, llame y me dijeron que por protección de datos no me daban la razón, pero que probablemente era un moroso, que debía tener algún recibo impagado...

ahora estoy intentando poner una reclamación por esa, considero falta de respeto, ya que o no lo sabe o si sabe que es por eso que me diga la compañía que se lo ha dicho. No he dejado de pagar ni devuelto nunca ningún recibo de nada.

De todas formas, al final me he hecho la tarifa de SIMYO que tambíen es 0 € y ya me han confirmado la portabilidad para el lunes! Almenos alguien me quiere ;)