Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPad Mini (original) o iPad Mini 2

6 respuestas
IPad Mini (original) o iPad Mini 2
IPad Mini (original) o iPad Mini 2
#1

IPad Mini (original) o iPad Mini 2

Buenas, soy nuevo en el mundo de las tabletas y tengo un par de dudas. Quiero comprarme un iPad. Lo usaría únicamente para viajar, es decir, de vez en cuando (ver vídeos, consultar Internet y el correo, hacer alguna foto...). No me quiero gastar mucho dinero. Dudo entre comprar un iPad Mini original (el primero) o el iPad Mini 2. ¿Hay diferencia, vale la pena el 2? No he conseguido encontrar diferencias entre ellos y hay una diferencia de precio de unos 50 €.

Por otra parte, una pregunta extra de "catetos": ¿Puedo pasar las fotos de mi cámara al iPad? Imagino que para eso necesitaré comprarme un adaptador USB típico de ordenador, ¿no? Y luego del iPad las podré pasar al ordenador, ¿no?

Voy perdidísimo... Y me voy en diez días de vacaciones y mañana como muy tarde quiero hacer la compra :/
Mil gracias

#2

Re: IPad Mini (original) o iPad Mini 2

Si tu ordenador es un Mac y tu móvil un iPhone, no tendrás problema para pasar las fotos. 

Por lo que comentas, si no quieres gastarte mucho dinero, creo que sería mejor que miraras otras tablets que no sean de Apple, ya que para el uso que le vas a dar te sirve cualquier otra. Si es por gusto del diseño, ya es otro asunto. 

Te dejo un artículo que quizá te interese: ¿Cuál es la mejor tablet de 2015? 

 

#3

Re: IPad Mini (original) o iPad Mini 2