Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Se dice que de mi teléfono salen llamadas que no realizo y no estan registradas

1 respuesta

Una persona me dice que recibió 15 llamadas de mi teléfono y que contestaba que oía voces, no obstante yo no le respondía. Lo extraño es que no realice ninguna llamada y en mi teléfono no existe el registro de que solo se haya activado.
¿Que sucede ó porque paso eso?, ¿Es un virus de su teléfono ó en el mio?. Mi teléfono es un Blackberry.

Re: Se dice que de mi teléfono salen llamadas que no realizo y no estan registradas

Buenos días, 

No te aparece en tu móvil que hayas realizado las llamadas? Quizá se hayan hecho solas, sin tú darte cuenta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar