Microsoft Outlook copia de seguridad

3 respuestas
Microsoft Outlook copia de seguridad
Microsoft Outlook copia de seguridad
#1

Microsoft Outlook copia de seguridad

¡Hola a todos!
Quiero automáticamente hacer copias de seguridad de todos mis archivos de Outlook a un disco duro externo.
¿Cuál es la mejor manera de hacer esto?

#2

Re: Microsoft Outlook copia de seguridad

Existen varias formas de hacer estas copias de seguridad, yo he usado básicamente dos, la primera consiste en copiar físicamente el/los ficheros con extension "pst" que contienen las carpetas de outlook, para hacer esto evidentemente hay que tener un cierto conocimiento de windows y outlook para saber donde esta el o los ficheros de nuestro correo, esta carpeta varía en función de la versión de windows.
La otra opción que he usado es un complemento de outlook que se llama "pfbackup" y es gratuito, una vez instalado solo hay que configurar el destino de la copia y cada cuantos días queremos que realice la copia de seguridad, en internet también tienes más información de este complemento.
link de descarga del complemento.
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=9003

En ambos casos hay que tener en cuenta que en una configuración típica de Microsoft Outlook sólo habrá un fichero PST que incluirá todas nuestras carpetas, contactos, calendario etc..., pero puede ocurrir que haya más de una por motivos de organización de la información, o incluso para discriminar los mensajes procedentes de diferentes cuentas de correo electrónico, también puede ocurrir que dispongamos de la configuración por defecto con el fichero "outlook.pst" y además tengamos un fichero "archive.pst" que se haya generado por la típica pregunta de si queremos guardar los elementos antiguos. En cualquier caso al hacer copia de seguridad debemos tener en cuenta el copiar cada uno de estos ficheros PST.

Saludos

#4

Re: Microsoft Outlook copia de seguridad

Para hacer copias de seguridad de los archivos de outlook utilizo una de las dos maneras que describe Fusioso en el correo anterior: Hago una copia de los archivos .pst que crea outlook.

Para averiguar en qué carpeta están estos archivos pst podemos hacer lo siguiente: Buscamos en Herramientas/Opciones/Configuración de correo/Archivos de datos. Ahí podremos ver los archivos de datos y su ubicación. Por ejemplo, a mí me aparecen dos: Carpetas personales y carpetas archivadas. Desde este menú, incluso, podemos dar al botón Abrir carpeta y se abrirá el directorio donde está guardado el archivo pst.

#5

Re: Microsoft Outlook copia de seguridad

Tienes que salir de Outlook primero. Sigo Outlook en dos máquinas y copia de seguridad de mi ordenador portátil mensual o así al cerrar Outlook y sólo copiar los archivos PST.
 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar