Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

No registrado en la red (tras cambiar la tarjeta sim pepephone - migración vomistar)

1 respuesta
No registrado en la red (tras cambiar la tarjeta sim pepephone - migración vomistar)

Llevo desde el día 25.06.2015 sin poder recibir llamadas ni hacerlas tras cambiar la tarjeta sim.
Cuando intento llamar recibo mensaje : No registrado en la red.

He puesto email , pero no me contestan.

Qué puedo hacer ?

Re: No registrado en la red (tras cambiar la tarjeta sim pepephone - migración vomistar)

Hola Esgrimidor, 

yo probaría a llamar al número 1212 de atención al cliente de Pepephone. Otros números son 902 337 373 o 871570391. 

Supongo que es la forma más rápida de obtener respuesta. 

Un saludo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar