Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

22 respuestas
¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles
¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

He tenido un problema de apagado instantaneo del equipo portatil Lenovo Yoga, y tras 5 reparaciones en el serviciio Tecnico, continua igual, Y ahora van y me dicen que le reclame a Microsoft por si fuese problema de Software, Increible,,.... Asi que ya sabeis como funcionan en Lenovo. Cada uno que decida lo que quiera.Pero que no tenganis ningun problema

#17

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Ambas marcas, se caracterizan porque sus equipos son duraderos y resistentes, tanto en su estructura física, como en funcionamiento. Así, que brindan a sus usuarios un alto nivel de confort, y garantía, de que el equipo adquirido, brindara un rendimiento optimo, segun sea el trabajo para el cual se use... Pudiera decirse, que son marcas que se adquieren con los ojos cerrados.

#18

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Saludos.

En mi opinion, estas dos marcas, son bastante seguras, a la hora de adquirir cualquiera de sus equipos. He tenido la oportunidad, de usar varios equipos de ambas, y tanto estructuralmente, como en funcionamiento, son bastante resistentes.

Ambas marcas, ofrecen equipos de muy buena calidad, y dan un soporte completo a sus usuarios. Lo que da una gran satisfacción, y como dicen por ahí, se puede comprar cualquiera de estos equipos, con los ojos cerrados.

#19

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Se dice que la marca MSI es la mejor para portatiles gaming pero yo la verdad que prefiero Lenovo que es la que tengo actualmente

#20

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Lenovo está calificada como una de las mejores marcas actualmente por sus caracteristicas y diseño.

Pero tambien dependerá del modelo y el uso que se le va a dar al portatil

#21

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Yo que tuve un negocio de informática 20 años y vendí ambas marcas solo puedo decir cosas buenas de ellas. 

En resumen si quieres un portátil "potente" pilla un MSI. Si quieres un portátil para moverlo mucho, pilla un LENOVO pero de la serie THinkpad, esos aguantan caídas al suelo, derrames de café etc.

El problema en estos momentos de LENOVO por lo que parece está en el servicio técnico, pero será cuestón de machacar a LENOVO a través de "twitter" para que les pongan las pilas, eso funciona muy bien.

Olvidaos de comprar las gamas "bajas" de las ofertas de superficies comerciales, un portátil de 400 euros está pensado para tener parado en casa, como lo muevas mucho, no te durará... si te vas a mover mucho, te recomiendo un THINKPAD incluso hay tiendas que los venden de segunda procedentes de bancos y así, a buen precio y en muy buen estado... algunos valen la pena.

 

 

#22

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Compré un portátil Lenovo, al mes de caducar la garantía empezó a dar fallos por todas partes. No volveré a comprar un producto de esta marca.
#24

Re: ¿Qué sabéis de las marcas MSI y Lenovo? - ordenadores portátiles

Hola amigo, en mi caso había tenido un portátil acer y me duró unos 3 años, después decidí adquirir un portátil gaming, pero no lo quería exactamente para ello sino para dibujo con autocad y me conseguí el Lenovo Legion 5, llevo algunos meses con el y la verdad no me ha dado ningún fallo ademas que puedo echar una partida de vez en cuando. Se que los MSI son exactamente para gaming pero como te dije no lo quería para ese uso y me salio mucho mas barato Lenovo Legion que MSI.