Acceder

Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

7 respuestas
Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar
Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar
#1

Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

#2

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

¿¿??
Te habrían avisado seguro

#3

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

Que va, me enteré porque me cobraron 31,46€ y llamé para saber, a que se debía el cargo? Todo esto después de haber cumplido un compromiso de permanencia de 12 meses.

#4

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

Se supone que lo pone en las condiciones. Yo tengo el caso de mi madre en consumo, que le han intentado cobrar 180€ por router + ONT y la han puesto en lista de morosos. Por supuesto no lo vamos a pagar, porque no informaron de esto en la contratación telefónica y no nos mandaron copia del contrato, así que a estafar a otro!

#5

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

¡¡Ole!! si señor, yo la verdad que por esa pasta hubiese llegado a esos extremos, pero en mi caso al ser poco dinero no he querido marear la perdiz y los he pagado ademas de entregar el router (tiene tela todo justificado y con varías incidencias abiertas y reclamaciones) pero esta gente no se organiza y cuando dicen a cobrar no hay quien los pare y si no lo haces te mandan un abogado. Te deseo mucha suerte y te recomiendo que no contrates nada con Telefonica Movistar, son unos .... !!!!

#6

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

Pues yo los llevo hasta donde haga falta incluso por un puñetero euro. Si no, 30€ tuyos, del otro y del de la moto, son muchos muchos euros que nos roban esta gentuza

#7

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

Así mismo es... yo no he querido perder el tiempo entre papeleos y rabietas por las injusticias que cometen impunemente. Pero si que he querido denunciarlo en este foro para que las personas que lo lean se les quite las ganas de contratar con esta gente. Que son los mas caros y los que mas presumen de tener el mejor servicio. Pero nada de eso, son unos incompetentes como los que más...

#8

Re: Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar

No sé si esta empresa es una de las tantas que cobran sin previo aviso, pero lamentablemente firmamos sin leer las "condiciones" que no es más, que más de mil letras pequeñas para que nos da flojera leer y firmamos como tontos.