Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

6 respuestas
".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."
".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."
#1

".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

Se autodefine como “la compañía móvil que se lo cuestiona todo”.

El OMV .T “se podrá probar antes de contratar”.

05/06/2015.- El mercado de los operadores móviles en España está formado por decenas de opciones. Sin embargo, a pesar de esa enorme diversidad, muchas de ellas son prácticamente un calco de otras. ¿Cuántas compañías tienen tarifas de 0 céntimos por minuto o compiten por ofrecer 1GB por 6 euros o menos? ¿Queda sitio para otro OMV? Parece que sí. En pocos días se presentará .T en sociedad.

Apenas se conocen datos de .T, aunque se detallarán muy pronto durante la presentación que esta firma hará en el centro de Madrid el martes 9 de junio. Lo que sí hemos podido saber es que no se trata de un nuevo OMV en sí, sino de un cambio de marca de un operador ya existente: .
Tuenti, detrás de .T

Movilonia.com ha contactado con la agencia de comunicación de .T para recabar más información, pero por el momento “la compañía móvil que se lo cuestiona todo”, tal y como se autodefine, no ha querido facilitar más detalles para generar expectativas.

Tampoco arroja ningún dato a este respecto su página web, Punto-t.com, donde lo único que se puede leer de momento es: “Llega .T, el nuevo operador móvil que revolucionará la telefonía”.

Este dominio (y su versión Punto-t.es), fueron registrados hace pocas semanas, el pasado 6 de mayo, por MarkMonitor, una empresa de servicios de asesoramiento y protección, por lo que no tampoco es posible conocer por esta vía la identidad de sus dueños.

Sin embargo, según hemos conseguido averiguar, la empresa que está detrás de .T es Tuenti Móvil. Eso sí, habrá que esperar unos cuantos días más para conocer nuevos detalles de este proyecto y comprobar hasta qué punto aportan una propuesta diferencial en este sector.

Con el paso de los días, la web de .T ha sufrido algunas remodelaciones, mostrando más datos de los aportados incialmente, aunque no demasiados.

Sin embargo, analizando el código HTML del portal, hemos descubierto la exitencia de varias imágenes y etiquetas asociadas al término 4G, lo que hace deducir que la compañía, que verá la luz en los próximos días, contará con cobertura 4G.

Los códigos HTML de la página web de .T desvelan que el nuevo operador contará con cobertura 4G

Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que Tuenti Móvil lleva varios meses intentando ofrecer a sus clientes la tecnología LTE, sin éxito. De confirmarse esta información, .T será el tercer virtual en contar con cobertura 4G tras Jazztel y Pepephone.

Asimismo, echando un vistazo a las novedades de la web y siguiendo con estas conexiones con el OMV de Movistar, parece que .T compartirá varios servicios y características de Tuenti Móvil:

· Llamadas de voIP. “Pronto tus minutos no tendrán fronteras, tanto si llamadas desde aquí como desde allí”, dice el operador. Las llamadas digitales ofrecen la ventaja de poder contactar desde cualquier lugar del mundo vía WiFi sin tener que recurrir al roaming.

· Sin necesidad de tener tarjeta SIM. “El móvil sin móvil: ya no es necesario tener tu teléfono contigo para poder llamar con tu número”, explican en la web de .T. ¿No recuerda a la versión 5.7 de la app de Tuenti Móvil, que permite hacer llamadas de voIP con el mismo número de teléfono desde cualquier dispositivo?

· La aplicación como pilar fundamental. Consultar el consumo en tiempo real, chat para contactar con el soporte técnico… Estas prestaciones, disponibles actualmente en el OMV de Movistar, también estarán presentes en .T.

El portal del nuevo OMV ha ido incluyendo nuevos datos en los últimos días

A pesar de la originalidad y el minimalismo de una marca como .T, lo cierto es que curiosamente ya existe en otro mercado, el de la distribución de productos eróticos. .T, escrito así (signo de punto seguido de una T mayúscula) es también el nombre de una tienda de cultura sexual de Granada que no guarda ninguna relación con este nuevo OMV.

Volviendo a la telefonía móvil y, por los pocos detalles que se pueden deducir de la convocatoria de prensa para la presentación del OMV .T, se trata de “la primera compañía móvil que se puede probar antes de contratar“, algo insólito para este tipo de servicios."

Fuente: http://www.movilonia.com/omv-puntot/

#2

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

Ya estoy impaciente por verlo.

Creo que van a potenciar el tema de la Voz Digital. La conmutación de circuitos y la facturación por segundos (airtime) en el futuro van a ir a menos.

#3

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

Pues ya he visto la nueva página y, salvo el nuevo logotipo y que ahora incluyen 4G, no veo nada destacable.

https://www.tuenti.com/movil

#4

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

La facturación por segundos? Suena bien. Si quitaran el establecimiento de llamada sería fantástico.

#5

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

El piercing en la nariz de la tia de la foto en la página de tarifas (https://www.tuenti.com/movil/tarifas) da un asquito que pa'que...

#6

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

La chica de la moto con gafas de sol resultaba más agradable a la vista, in my humble opinion.

#7

Re: ".T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G."

Comprobado que se puede usar la Voz Digital con smartphones de otros operadores. Mejor usar Wi-Fi para no gastar datos de esos otros operadores.

Solo hay que descargarse la aplicación de .Tuenti y entrar con las claves de cliente para llamar por Voz Digital.