Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonos de 5,5" y la marca Leotec

2 respuestas
Telefonos de 5,5" y la marca Leotec
Telefonos de 5,5" y la marca Leotec
#1

Telefonos de 5,5" y la marca Leotec

Hola me gustaria me dierais vuestra opinion y experiencia con telefonos de 5,5" si os habeis arrenpentido de comprar este tamaño si en la practica del dia a dia resulta excesivo, o al contrario os habeis alegrado de tener esta pantalla; y luego agradeceria opiniones de la marca leotec, hay una oferta de eta marca y tamaño y me gustaria que me deis vuesta opinion sobre que tal resultado dan

Muchas Gracias

#2

Re: Telefonos de 5,5" y la marca Leotec

Buenos días, 

Mi experiencia personal: Tenía un móvil de 5,5" y cambié a uno de 4", es posible que fuera por capricho o por la marca del otro móvil, porque no me gustaba realmente la calidad del anterior. Ahora mismo llevo casi un año con este tamaño, pero ya estoy pensando en comprarme uno un poco más grande. Quizá 5,5 sea demasiado para mí, un tamaño ideal sería 4,5" más o menos (por lo menos para mi gusto)

Respecto a la Marca Leotec, viendo las características del móvil... el precio bien para las especificaciones que presenta, parece un móvil de gama media, los hay mejores: Xiaomi por ejemplo parece mejor. En este artículo puedes ver algunos móviles de 5,5": Mejores móviles con 5,5"

#3

Re: Telefonos de 5,5" y la marca Leotec

Gracias Lorena por responder, hoy en dia son tal las cosas que te permiten hacer desde el movil y los tramites que ya puedes hacer desde el, y eso sin contar con la reproduccion de fotos, videos, libros etc que hace que te plantees estos tamaños ademas que los ultimos modelos los hacen practicamente sin bordes y tan finos que no destacan por el tamaño, acabo de ver uno y no se me hace en absoluto grande, al contrario lo veo facil de llevar y mucho mejor para poder hacer todo lo que los moviles te permiten hoy en dia, por eso pedí experiencias de gente que los usara en su dia a dia, no me planteo menos de 5" por lo tanto creo que me voy a decantar por este de 5,5"; respecto a la marca Leotec es una marca española de Barcelona y leyendo las criticas hablan en general muy bien de ella y del resultado que dan, no obstante si alguien mas quiere aportar mas opiniones seria de agradecer

Un saludo