Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafofone Ono

5 respuestas
Vodafofone Ono
Vodafofone Ono
#1

Vodafofone Ono

Vodafone Ono te cobra 20 € si te retrasas por segunda vez en el pago de la factura. Esto es escandaloso!!

#2

Re: Vodafofone Ono

Escandaloso por qué? En cualquier recibo si te retrasan aplican unos intereses.

#3

Re: Vodafofone Ono

Si cobrara 10 Euros desde el primer retraso seguro que se producen menos segundos retrados :)

Saludos,

#4

Re: Vodafofone Ono

En cualquier recibo? En el agua no

#5

Re: Vodafofone Ono

Pues sí, estaríamos ante una cláusula abusiva. No se puede cobrar esa cantidad por un día de retraso en el pago en un recibo de 40 ó 50 euros. El artículo 82.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios define como cláusulas abusivas “todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.

Llegado el caso, no quedaría más remedio que mover la reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y solicitar un arbitraje.

Un saludo.

#6

Re: Vodafofone Ono

Aunque no tiene mucho que ver con el tema tratado, voy a comentar mis problemas con Vodafonne- Ono. Resulta que en el mes de marzo pasado me han vendido la moto de la fibra y me he cambiado con ellos. Pues bien, desde hace un mes tengo muchos problemas: concretamente me quedo sin teléfono y sin internet. El viernes día 5 de junio de 2015 estuvo el técnico suyo en casa y al final no me ha resuelto nada. El domingo por la mañana (7/6/2015) estaba mirando cosas y de repente ni teléfono ni internet (el técnico me dijo que cuando pase esto reinicie el router). Pues bien este problema lleva desde el mes de mayo (me habrá pasado unas 15 ó 20 veces). Hoy me tocará tirarme otros 30 minutos con el teléfono en la oreja para poder ponerme en contacto con ellos.