Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

6 respuestas
Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar
1 suscriptores
Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar
#3

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

Esta bien que tomen medidas para que todos los usuarios que usen la misma red tengan el mismo servicio. ¿Se sabe algo más?

#4

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

Pues vaya follón que van a tener con la mitad de los clientes en una red y la otra mitad en otro... Pero me parece bien que se preocupen por los clientes no migrados lo suficiente como para meterse en este lío.

A mi me migraron a Movistar hace ya un par de meses y aunque he notado que la cobertura de datos es algo peor que la que tenía con Vodafone en mi zona (centro de Madrid) tampoco he tenido especiales problemas...
También es cierto que mi teléfono no admite 4G por lo que este vaya a más o menos velocidad me da igual.

Saludos

#5

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

De momento es lo único que se sabe, pero vamos, esto es un secreto a voces que las OMVs tienen peor calidad en cobertura y velocidad que las compañías con red propia que les dan servicio. Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Un saludo.

#6

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

Algunos clientes de Pepephone ya empiezan a reportar que desde antes de ayer su 4G va como tiene que ir... esperemos que se confirme la mejoría.

Saludos.

#7

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

Desde luego, otro 10 a la política de comunicación de Pepephone (y lo digo sin ironías). Es perfecto cómo manejan el márketing y la comunicación estos de Pepephone, siendo claros y sinceros con sus clientes.

#8

Re: Pepephone paraliza la migración de Vodafone a Movistar

Son un ejemplo de claridad y honradez.