Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huawei Ascend P7

0 respuestas
Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7
#1

Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 es un teléfono móvil de gama media que con posibilidad de conexión 4G que ofrece un buen equilibrio entre calidad, diseño y precio.

                                      

  • DISEÑO:

El Huawei Ascend P7 tiene un diseño premium muy elegante. Se trata de un dispositivo muy ligero que tan solo pesa 124 gramos y cuyas dimensiones son las siguientes: 139,8 mm de altura, 68,8 mm de anchura y 6,5 mm de grosor.

Tanto la pantalla como la parte trasera del móvil están fabricadas con la protección Gorila Glass 3 y los laterales son de aluminio. En la parte izquierda contiene, además de los botones de control del volumen y de encendido, dos ranuras una para la tarjeta de almacenamiento externo Micro SD y otra para la tarjeta microSIM.  

Este móvil está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

 

  • PANTALLA:

La pantalla del Huawei Ascend P7 es IPS y tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 16 millones de colores. Por lo tanto, se trata de una phablet (o tabléfono), muy solicitadas en la actualidad por los usuarios, con una muy buena pantalla.

Además, el modo automático de brillo se ajusta muy bien a la luz que haya, cuando estamos a oscuras, el brillo se reduce al mínimo para no molestar a la vista, mientras que cuando estamos al aire libre o en sitios con mucha luz, el brillo de la pantalla aumenta para que sea visible.

 

  • CÁMARA:

La cámara trasera es de 13 MP con flash LED mientras que la cámara frontal tiene 8 MP retroiluminado con foco fijo, lo cual permite hacer selfies de gran calidad. También se diferencia de otros teléfonos móviles en que ofrece la posibilidad de tomar selfies panorámicos. Permite retocar las imágenes a través de filtros y del modo Belleza (modo de maquillaje virtual).

 

  • MEMORIA:

La memoria interna del Huawei Ascend P7 es de 2GB RAM y 16GB ROM. Además, permite introducir una tarjeta micro SD para ampliar la memoria del dispositivo.

 

  • SOFTWARE:

El sistema operativo del Huawei Ascend P7 es el Android 4.4 .2 KitKat aunque se prevé que este año pueda ya actualizarse a la versión Android Lollipop. Con la interfaz Emotion UI 2.3 todas las aplicaciones instaladas se encuentran en el escritorio.

 

  • BATERÍA:

El dispositivo contiene una batería de 2500mAh Li-Ion que puede llegar a durar en modo ROG unas siete horas y media. Esta batería no es extraíble.

 

  • PRECIO:

El precio depende de la tienda pero en la mayoría, el precio del Huawei Ascend P7 nuevo se encuentra, aproximadamente, en 319€.

 

ALGUNOS TRUCOS PARA SACARLE TODO EL PARTIDO A TU HUAWEI ASCEND P7:

  • Si quieres tomar una foto de forma rápida sólo necesitas pulsar dos veces el botón del volumen y ya tienes la foto. Según la compañía, el tiempo medio necesario es de 1,3 segundos.
  • Para ver el calendario, encender la linterna, usar la calculadora o el espejo, escuchar música y algunas gestiones más, únicamente tienes que desplazar el dedo por la pantalla desde abajo hacia arriba sin necesidad de desbloquear el móvil.
  • Si quieres ahorrar energía, una buena opción es desactivar el Wifi cuando no estemos usando el teléfono móvil. Para no tener que activarlo y desactivarlo manualmente cada vez, entra en Menú WiFi -> Opciones -> Mantener WiFi activo durante el periodo de reposo -> Solo cuando está enchufado.
  • Para facilitar el uso del móvil con una sola mano, Huawei ha incluido un botón flotante. Para poder activarlo, simplemente hay que pinchar sobre el icono de la barra de notificaciones.
  • También incluye el modo No Molestar que puedes configurar para que el móvil solamente suene durante un periodo de tiempo las personas que tú desees, es decir, recibirás todas las llamadas, pero el móvil únicamente sonará si te llaman las personas que tú has elegido.
  • Si te parece demasiado complicado el Huawei Ascend P7, éste incluye un modo llamado Inicio Simple que simplifica la pantalla, pareciéndo en ella únicamente las herramientas y aplicaciones más esenciales. 

 

                                        

En este hilo podemos ir comentando experiencias o problemas con el Huawei Ascend P7.