Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble click - Whatsapp

5 respuestas
Doble click - Whatsapp
Doble click - Whatsapp
#1

Doble click - Whatsapp

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Os comento, quiero que en determinadas conversaciones y grupos no aparezca el doble click, es decir, que para la persona que me envia el mensaje aparezca como que no me ha llegado. Pero repito, solo en determinadas personas y grupos, de manera que yo pueda hablar con otros contactos. Y ademas, que cuando yo quiera, vuelva a poder poner las cosas "normales" y que a la otra persona le aparezca el doble click como que he recibido el mensaje, y a parte de esto, yo pueda leer los mensajes que esta persona me envio mientras yo la tenia "bloqueada" por decirlo de alguna manera. No se si esto es posible y se que pido mucho pero ¿hay alguna app o algo parecido para esto? Se que bloquear a la persona no sirve de nada, puesto que lo puede deducir y ademas no podria leer los mensajes que me ha enviado. Gracias de antemano.

#2

Re: Doble click - Whatsapp

Desinstala el Whatsapp asi viviras con menos preocupaciones y seras mas feliz.

#3

Re: Doble click - Whatsapp

Hola en Google Play , está la aplicación Shh , que no hace todo lo que pides, pero te puede servir, ya que en ella recibes previamente los mensajes, los lees y si quieres contestar es cuando entras en Whastapp y ya queda constancia de que lo has leido, obviamente oculta cuando fué tu última conexión.
Saludos

#4

Re: Doble click - Whatsapp

La app que te ha comentado NextStep, imagino que significa "previsualización de mensajes" que es lo que tienen los iphones, los vas leyendo en la pantalla y cuando quieres contestar a uno, pues entras y los lees. 

Aunque te lleguen los mensajes (doble click en gris) si no entras en la conversación no se ponen en azul, así que, como bien te ha dicho NextStep, si ocultas tu hora de conexión no sabrá la otra persona si los ha leído o no, pero tú tampoco verás la conexión del resto. 

Pero, en mi opinión, qué más da si la otra persona sabe que lo has leído? Ya contestarás cuando tengas tiempo o ganas. 

#5

Re: Doble click - Whatsapp

Buenas. Gracias a todos por contestar. Creo que si no surge nada más descargare la app Sh que me ha recomendado nextstep. Contestando a Lorena Gonzalez y en parte a Microlector, lo hago por desconectar en vacaciones de ciertas personas pero a la vez necesito hablar con otras para hacer planes, etc... A parte, queria comentar que en Android hay un Widgets que ya permite hacer lo que como bien ha dicho Lorena. Gracias a todos por contestar :::)))

#6

Re: Doble click - Whatsapp

Si te desconectas de internet en el móvil, y los lees no aparece como leído. Pero te recomiendo que hagas como yo salte de los grupos de cumpleaños, cuando pase el cumpleaños, de cenas cuando pase la cena, y todos esos grupos tontos porque lo único que hacen es ralentízar el equipo y Gastan memoria