Re: Mejores tarifas móviles y ADSL
Hola s_roma,
No sé qué tipo de uso le dais a internet en casa, pero en mi caso somos dos personas y la Canguro Ahorro de 50mbps nos basta y sobra.
Yo no pagaría más por 300mbps.
Si te interesa, mándame un privado y te puedo apadrinar, tendrías 10€ de dto durante 3meses.
Eso sí, por lo que comentas, sólo dejaría con Orange una línea de móvil, las adicionales, si las usas poco, son demasiado caras.
La única ventaja es que tendríais 1000minutos para hablar entre vosotros.
Para las otras tienes varias opciones dependiendo del uso, la cobertura, etc...
Yo te listo las que tengo:
- a mi madre la tengo en Tuenti Móvil por la cobertura Movistar dado que donde ella vive el resto le dan problemas. Si te interesa también te puedo apadrinar.
- a mi novia la voy a pasar en breve a Simyo por el precio y la simplicidad de las tarifas. Hay un hilo donde podrás encontrar padrinos.
- había también barajado MasMovil, tarifas también a medida muy competitivas.
Ahora tienes que hacer cuentas y ver si te sale mejor de precio tenerlo todo junto como sugiere Lorena o no.
Yo sinceramente te recomiendo que si no encajas al 100% en el producto, huyas de las tarifas convergentes. Creo que son más caras porque pagas por algo que no usas (200mins y 2Gb) y además siempre estás más expuesto a posibles subidas de tarifa como las que estamos viendo ahora.
Creo que los precios de las OMV son más estables.
Espero haberte podido ayudar!