Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?

3 respuestas
Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?
Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?
#1

Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?

La nueva tarifa Colibrí de Orange tiene ofrece 1Gb de datos y llamadas a 0 céntimos (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) por 11,95 euros al mes.

La peculiariadad de la tarifa Colibrí de Orange es que los datos que se consuman en facebook y twitter no formarán parte del giga que proporciona, es decir, tiene datos casi ilimitado para la navegación por las redes sociales (con un máximo de 10 GB al mes)

Esta tarifa de Orange, será lanzada el próximo lunes 6 de abril. Orange apuesta por los clientes que más utilizan las redes sociales. 

¿Tendrá buena aceptación?

#3

Re: Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?

La verdad es que a mi me parece muy interesante, yo tengo la Ardilla 7, igual me cambio, porque por 4€ (pago sobre los 8€) tengo 500 MB más y además no me gasta megas para redes sociales. 

#4

Re: Nueva tarifa Colibrí de Orange ¿tendrá buena aceptación?

A mi la verdad que no me parece nada interesante.
Yo estoy en una compañia con cobertura orange, con llamadas a 0 centimos los 10 primeros minutos y despues a solo 1 centimo el minuto y tengo 1,2 gigas para navegar por internet y solo pago 5,9 euros. La oferta de orange es el doble mas cara!

Cada vez sacan peores ofertas los de orange.