Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

9 respuestas
Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?
Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?
#1

Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

El mes que viene termino la oferta de bienvenida en jazztel, estoy pagando 22€ teléfono +adsl 10 megas, !y no hay manera,esto no baja,!, me parece una barbaridad pagar cerca de 40€ por internet+fijo con llamadas.

Ono,jazztel, orange, movistar... todas casi 40€, por lo mínimo en internet+llamadas.

¿Alguna solución?

#2

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Hola Damemastaes, 

¿qué velocidad te gustaría tener de adsl?

#3

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Hola, con 10 megas me sobra.

#4

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Mi consejo, negocia con Jazztel desde ya.

Yo llevo varios años con ellos, y en mi caso cuando me a vencer el año de permanencia les llamo, generalmente me dicen que sube el precio, en tal caso diles si te lo pueden mejorar, si no lo hacen o no quieren, diles que te pasen con bajas directamente (ni te enfades, ni grites al operador, pero pidelo de forma seria).

Allí seguro que te mejoraran la oferta, es interesante que sepas un poco las ofertas de otros operadores (ofertas promo) para que les puedas decir que "es que me dan más en otro lado por menos". No les interesa darte de baja, ya veras...

Si la primera vez no funciona con un operador, vuelvelo a intentar más tarde u otro día, otra cosa, es mejor ir de buenas, se consigue mejorar bastante la oferta y de forma más facil.

Yo actualmente pago con Jazztel 33,42€ con IVA, el ADSL 12 megas más fijo con 150m de llamadas a moviles.

Generalmente la oferta será por otro año, pregunta por la penalizacion en caso de permanencia...

#5

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Ahora todas te dan por unos 40 euros adsl mas fijo más móvil.

En mi caso tengo Orange y pago 41,95 euros por fibra 30 megas, fijo y 2 líneas móviles (1 con 1 giga y 150 minutos y otra con llamadas a 1 centimo y 500 megas?

Miré en Vodafone y el precio era parecido. adsl de 30 megas, fijo y 1 línea móvil de 800 megas y 100 o 200 minutos por 42 euros.

Movistar tiene fibra 10 megas, fijo y 1 línea móvil de 0 céntimos/minuto y 500 megas por 42 euros también.

Pagar ahora mismo eso por solo adsl y fijo es un timo

#6

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Yo no quiero línea móvil, mi consumo es prácticamente nulo, no me interesa contratar línea móvil, por eso digo que no quiero gastarme 40€ al mes en internet más fijo con llamadas.

#7

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

A mi todas las compañías me parecen bastante pesadas con sus campañas de marketing, llamando cada poco tiempo para ofrecer lo mismo q acabas de rechazar hace poco tiempo y rastreras con errores continuos en sus sistemas de facturación.

Respectivamente Jaztel pertenece al primer grupo, es decir malgasta mucho tiempo de sus trabajadores comerciales captadores, mandándoles a captar a territorio hostil o poco fértil, lo cual podían registrar en una base de datos, dado q la semana pasada ofrecieron lo mismo.
Demuestra muy poca inteligencia de negocio y esfuerzo de optimización de los directivos de marketing.

Y Vodafone pertenece al segundo grupo, todos los meses se olvidad de descontar los 4 o 5 Euros de descuentos prometidos por escrito.

Y pienso q Orange es similar, y Movistar peor aun ....

Yo lo intentaría con Vodafone, si tu prioridad principal es bajar el precio, y no te importa malgastar tiempo al teléfono. Mi experiencia el año pasado fue la siguiente. Contrato Vodafone ADSL+fijo para ver q tal funciona (vivo en zona medio rural de mala cobertura) su red, de cara a pasarme en el futuro a PepePhone.

Una vez en Vodafone, descubro q no me puedo pasar de Vodafone a Pepephone porque comparten infraestructura, y no sé q historia rara tienen q necesitaría una nueva línea (quizás acuerdo de no pisarse la manguera entre business partners, porque la portabilidad debería ser más sencilla aun). El precio inicial de Vodafone, normalito, como el q tienes, en torno a 37€ mes.

Luego cuando veo q han noqueado mi intento de pasar a Pepephone, pido portabilidad a Jazztel. Cuando Vodafone recibe una petición de portabilidad saliente (de un cliente q sólo lleva 2 o 3 meses en su cartera) hacen una oferta suicida: 27€ al mes por fijo (es VoIP pero funciona bien), ADSL (hasta 30Mb, pero me llegan 5, aunq con Movistar llegaban menos aun), smartphone gama media (Sony M2) y tarifa móvil 200mins+800mb mes ... q acabo aceptando, por ser la más barata en conjunto y funcionar mejor (sin cortes) y más rápido q Movistar previamente.

Y si no quieres andar con el jueguecito de los amagos y negociando cacahuetes (la culpa de lanzarnos al cutre barrizal la tienen los operadores y sus campañas donde todo es negociable) vete a PepePhone ADSL, creo q son 23€ al mes (no negociables).
Ellos no se enfangan y son bien transparentes, correctos y educados. De hecho me sorprendió el poco esfuerzo q hicieron en buscar una fórmula para q acabara en su cartera de clientes.
Si necesitas teléfono fijo, necesitarías un proveedor adicional de VoIP (son muy baratos), con un adaptador sobre un puerto ethernet para tener un teléfono conectado, o un router con puerto de teléfono. Igual hasta puedes transferir tu numero actual, pero esto puede ser más complicado q con los otros.

#8

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Pepephone tiene el problema del teléfono fijo, creo que tendré que decidir entre la actual jazztel o aceptar alguna oferta de ono, por ser antiguo cliente me llaman de vez en cuando.

Al final es cómo las gasolineras, la luz, o los depósitos...todas tienen los mismos precios y hay escasísimas diferencias.

Saludos.

#9

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

La verdad es que hay muy poca variedad entre las propuestas de las distintas compañías. En ONO creo que se queda por unos 35-37€ fijo + ADSL
a ti qué propuesta te han hecho los d ONO?

#10

Re: Internet(adsl o fibra)+ llamadas ¿todas las ofertas cerca de los 40€?

Aún no me han ofrecido nada en claro, por qué cada vez que me llaman les digo que me llamen cuando termine el año con jazztel, pero algo de un porrón(50 creo) de megas, que a mí no me interesa.

Hoy he llamado a jazztel y me han dicho que les llame cuando finalice el año exactamente, o sea para mayo, para ver las ofertas que me pueden hacer.

A esperar toca...

Saludos.