Acceder

¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?

2 respuestas
¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?
¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?
#1

¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?

Hola a todos
He hablado con los de Vodafone para contratar el internet y me han ofrecido por 24,20€ fibra óptica sin permanencia. La cuestión es que tengo que dejar el piso en unos 5 meses por lo que no quería una compañía en la que tuviese que pagar router, instalación, alta... ya que si no se sube demasiado para los pocos meses que son.
Yo tengo un contrato con Vodafone para el móvil con la tarifa S por lo que me han dicho que el internet con fibra óptica se me quedaría en 24,20€ y sin tener que pagar nada más.
En principio me parece una buena opción pero me gustaría que me ayudaseis en cuanto a experiencias (porque nunca he tenido adsl de Vodafone antes) y si sabéis de alguna tarifa que me pudiese interesar más.

Muchas gracias!!

#2

Re: ¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?

De las operadoras no te fies, y de lo que te digan por teléfono menos, a fin de cuentas al otro lado hay un comercial que por una comisión te la metera doblada para ganar unos euros, y si eso quiere decir que te digan lo que quieres oir, lo harán.

A lo que vamos según la web de Vodafone, la fibra optica tiene permanencia de 12 meses y del precio que hablas, ¿está incluida la cuota de línea, tiene el IVA incluido...?

Mira a ver si es esta tu oferta: internet+fijo+movil:

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/moviles/moviles-y-tarjetas/vente-a-vodafone/fibra-movil-fijo/

#3

Re: ¿Fibra Óptica Vodafone por 24,20€?

Parece que sí. Yo tengo actualmente contrato de permanencia hasta agosto por lo que me dijeron que en la fibra óptica no tendría. Eso sí que se lo pregunté bastantes veces porque ya sé que sí o sí voy a tener que dar de baja el servicio en pocos meses.
La cuota de línea y el IVA también están incluidos.