Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicado SIM en Simyo, no se puede hacer peor las cosas...

1 respuesta
Duplicado SIM en Simyo, no se puede hacer peor las cosas...
Duplicado SIM en Simyo, no se puede hacer peor las cosas...
#1

Duplicado SIM en Simyo, no se puede hacer peor las cosas...

Buenas,

Resulta que he llamado a Simyo para pedir un duplicado de SIM (no se puede hacer por la web), y me piden absolutamente todos los datos de mi tarjeta de crédito para proceder, ya que cargan 7€ y no es posible pasar este gasto por la factura habitual.

Sólo quería que lo supiérais, no me parece ni medio normal varias cosas:

- Que no pueda hacerlo yo directamente desde la web, sin esperas telefónicas.
- Que no me lo puedan pasar por la factura mensual.
- Que un operador me pida TODOS los datos de la tarjeta de crédito vía telefónica. Vaya seguridad de habas.

Mira que estoy contento con Simyo, pero esto es un despropósito.

Saludos.

#3

Re: Duplicado SIM en Simyo, no se puede hacer peor las cosas...

Decirte que yo tuve una incidencia con este tema y su respuesta fue que solamente se podía pagar de dicha forma, o sea, darle todos los numeros de tu tarjeta de credito a un operador (generalmente latinoamericano) y por supuesto esperar que dichos datos no sean usados fraudulentamente.

Es increible que no se pueda pagar o bien en factura o bien metiendo los datos via web segura.

Antiguamente no se pagaban los duplicados en Simyo, pero ahora si.

Otra opción que tienes es utilizando servicios bancarios, crear una tarjeta virtual con el importe excato, como maximo si te estafan sera esos 7€.

Simyo en algunas cosas va más bien atrasada...