Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

7 respuestas
PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?
PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?
#1

PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

Hola me gustaría preguntar a los que les gusten los juegos y las consolas, con cual de estas dos se quedarían y ¿por qué?

Por precio son similares aunque algo más cara las Xbox, yo siempre fui de Sony, pero en esta nueva generación tengo mis dudas, por cual comprar, que decís...

http://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/

http://www.xbox.com/es-ES/#fbid=LZGBzuyO4Ef

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

Sin ningún genero de dudas PS4

#3

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

Coincido con hectorius: PS4

Saludos

#4

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

¿Por qué os parece mejor la PS4?

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

En la anterior generación de estas consolas, la única diferencia que notaba era que "zumbaba" mucho más el ventilador de la XBOX y que me era más cómodo el mando de la Play3.

En los juegos no notaba diferencias notables de jugar en una a en otra.

La mayor diferencia que notaras será en los juegos EXCLUSIVOS de una u otra consola. Por ejemplo "Halo" en Xbox o "The Last of Us" en la de Sony. Los juegos exclusivos serían lo que debería hacerte decantar por una u otra.

Yo, para mí, la PS4 (aunque ni la tengo ni tengo pensado comprarla).

Un saludo.

#6

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

La PS4 me parece mejor. Pero tampoco es que le vea una diferencia importante. Al final, como siempre, creo que es mejor comprar la que tenga los juegos que mas le gusten a cada uno. Eso, sin olvidarse de la WiiU ni del ordenador. Con SteamOS podrá montarse una buena alternativa a las consolas.

Sin embargo, por ahora no compraré nada de eso. No tengo el dinero pero ampoco la necesidad, aún tengo muchos juegos de Xbox 360 y de ordenador para estrenar, gracias al Gold y a que de vez en cuando también consigo algún juego regalado en promociones de internet. También compro alguno que me interesa especialmente y lógicamente les doy preferencia, entonces los otros se van acumulando.

#7

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

En el caso de los usuarios de PS4, lo que más les importa de su consola es la mejor resolución, seguido del reproductor de Blu-ray, el catálogo de juegos y las preferencias familiares. En el caso de los compradores de Wii U, prefieren el factor de diversión, que es una plataforma más apta para los niños, más barata y con retro compatibilidad. Xbox One es para los que buscan una marca que innova, con mayor procesamiento y juegos exclusivos.

#8

Re: PS4 vs XBOXONE ¿Cual os parece mejor?

A mi eso de que las nuevas consolas necesiten obligatoriamente conexion a internet me parece una cagada, ademas el nivel grafico no ha aumentado demasiado con respecto a la generacion anterior. Yo me quedo con la PS3, ¿no me digas que ya has jugado a todos los juegos de su extensisimo catalogo?