Acceder

Movistar ¿el mejor operador?

9 respuestas
Movistar ¿el mejor operador?
Movistar ¿el mejor operador?
#1

Movistar ¿el mejor operador?

Según el informe proporcionado por el XII Observatorio de la Unión de Consumidores sobre los operadores de telecomunicación, Movistar, con una puntuación de 8,45 sobre 10 ha sido considerado el mejor operador de telecomunicaciones, mientras que Orange ha sido el peor posicionado con una nota de 6,87 sobre 10.  Este informe mide la calidad en cuanto a servicio de banda ancha, fijo y móvil. 

Resultan, ante todo, extraños estos resultados, ya que son numerosas las quejas que se leen hacia Movistar.

¿Creéis que este informe mide realmente las preferencias de los consumidores? ¿Cuál consideraríais el mejor operador de telecomunicaciones?

 

#2

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Yo creo que las quejas las tiene todas. Seguramente Movistar al tener más clientes que las demás tienen más quejas pero proporcionalmente no estará en la cabeza de las reclamaciones.
Tengo Movistar, he tenido mis altibajos pero estoy razonablemente satisfecho y visto lo visto no me pienso cambiar ni loco porque las demás operadoras son parecidas o peor.

#3

Re: Movistar ¿el mejor operador?

yo creo que en tema de operadoras telefonicas son todas malas o buenas, todas iguales. todas tendran muchas quejas y seguramente te hablaran bien o mal de cada una de ellas dependiendo de las experiencias de cada uno.

#4

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Según un reciente estudio sobre banda ancha fija la Asociación de Internautas, también otorgaban el primer puesto en cuanto a fiabilidad, ofertas, averias, calidad... a Movistar.
http://www.internautas.org/operadoras/html/8586.html

Pienso parecido a erlenmeyer.El panorama no es para tirar cohetes y supongo que los menos malos serán estos.

#5

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Buenos días.

Yo creo que todas no son iguales, algunas te solucionan los problemas menos lento que otras que ni ponen interés en solucionarlo. 

En mi opinión, lo más valioso en una empresa es la atención al cliente, porque todos tienes tarifas móviles mejores o peores, pero hay una gran variedad en cada compañía, en cambio, la atención al cliente es lo que yo más valoro. 

#6

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Buenos días!

Yo también pienso como Erlenmeyer, seguro que Movistar tiene quejas, pero al ser la compañía más numerosa se camuflan mejor, o, a lo mejor realmente es una buena compañía, aunque yo he escuchado más quejas que halagos 

Yo tengo ONO para fijo, televisión, fibra óptica y un móvil y estoy muy contenta, si he tenido algún problema siempre lo han solucionado a la mayor brevedad, además también mi línea móvil con Orange y lo mismo, antes estaba con Yoigo y estaba deseando que terminara mi compromiso de permanencia, porque era horrible! Por lo menos mis dos compañías tienen una nota superior a la media, jeje. 

Un saludo.

#7

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Es que es eso, tiene quejas como todos los operadores, pero al tener mayor número de clientes como que se disimula un poco...Aunque igual si hicieran el porcentaje, pues no salía muy bien parada. Yo tengo ONO y me funciona bien, alguien sabe en qué posición está?

#8

Re: Movistar ¿el mejor operador?

PUEDES TENER RAZON LA VERDAD. yo es que me pongo malo con este tema jaja un saludo

#9

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Es que intentan muchas veces tomarnos por tontos, normal que te pongas malo!

#10

Re: Movistar ¿el mejor operador?

Buenas tardes! Pues yo creo que sí que es uno de los mejores operadores, yo no tengo queja. Tengo fibra, fijo, tele y 2 móviles y encantado, sin problema.