Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

5 respuestas
Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)
Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)
#1

Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

Hola a tod@s! estaba pensando en darme de alta en Yoig* en la tarifa la del cero 5g, y me surge la duda si comprar sin permanencia el Modem MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G a 49 euros, o bien contratar la tarifa de contrato y por otro lado adquirir un prepago con el usb Huawei E3372S-153 a 29 en tienda + 15 de recarga en total 44 euros.
¿cuál de los dos modems es mejor? La idea es usarlo para conectarme en internet principalmente con el portatil, y por lo visto ese tipo de uso está permitido ya que te permite contratar la tarifa directamente con el modem mifi sin permanencia.
La contratación la haría directamente en tienda física, imagino que el alta nueva será mucho más rápida que hacer una portabilidad ¿no?

#2

Re: Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

El alcatel es mas versatil en su uso que el huawei ya que puede funcionar como mifi hasta en el coche cnectado al mechero , en cambio el huawei es un modem usb puro . A favor del huawei que permite bajadas de hasta 150mb frente los 100 del alcatel, pero teniendo en cuenta las redes 4g actuales, muy dificil es pasar de 40 mb de bajada. por lo que el 100 o 150 en este caso no importa.

La versatilidad del alcatel te permite que si te vas de vacaciones en tu segnda residencia puedas tener wifi y compartirlo con toda la familia en tros pc con wifi o tablets. sin duda me inclino por el alcatel w800

aqui puedes ver sus caracterisitcas

http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/internet_movil/ot-w800.html#.VOEqV-aG-So

#3

Re: Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

Muchas gracias Eduardr6 por tu respuesta! Tienes razón que tiene más ventajas asociadas el alcatel, aunque nunca he usado modems de dicha marca y por eso tenía la duda. Hoy me he pasado por una tienda pero no tenían ningún módem, a ver si en los próximos días lo consigo y a probar a ver que tal va el módem y la línea :-)
Una última duda, sábes que tipo de tarjeta aceptan estos módems si sim o microsim?
Nuevamente muchas gracias!

#4

Re: Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

De nada . Alcatel es francesa aunque tiene licenciada la produccion a una empresa china y Huawei es china y es un gigante a parte de telefonos es uno de los principales fabriantes de infraestructuras de red. para operadores. Ambos son de fiar para entendernos, Aunque en este caso el producto de alcatel tiene más funcionalidades como he comentado.

El de alcatel lleva una sim normal, la de toda la vida, el de huawei no lo he visto pero seguramente la misma de todos modos en la tienda te lo deberían de cir, de todos modos casi todos los operadores tienen lo que se llama SIM 3 en 1, que soporta nano sim, micro sim y sim normal.

Ambos tambien llevan la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria microsd de hasta 32 gb en el huawei y en el alcatel no he encotnrado hasta cuanto.

#5

Re: Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

Muchas gracias Eduardr6! Hoy me he pasado por otra tienda, y me han encargado el módem, para poder contratarlo con la del cero 5gb sin permanencia, dejé una señal de 20 euros y ahora a esperar que le dicen desde el almacén. :-)

#6

Re: Elegir modem (MiFi USB Alcatel One Touch Link W800 4G o usb Huawei E3372S-153)

Pues hoy me han entregado el módem wifi y ya he dado de alta la nueva línea, por ahora la conexíón a internet va muy bien, aún sigo trasteando el módem! Lo que si el accedo a mi yoig. me llamó la atención que no mencionara ningún dato personal sobre la titularidad de la línea, o datos de contacto, ó de domiciliación bancaria y algunos servicios no los he podido desactivar desde la web, como los sms premium, roaming o el contestador. Lo que no me queda claro es si la factura recibirla por correo postal se cobra o no.