Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

5 respuestas
Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €
Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €
#1

Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

En concreto, su precio oscila entre los 10.862 € y los 42.331 €, y evidentemente está enfocado para un perfil de cliente que busca superlujo en este dispositivo, ya que si nos fijamos en las prestaciones del Kustom EGO no son nada del otro mundo: 4,95 pulgadas, 2 GB de RAM, cámaras de 8 y 13 megapíxeles, batería de 2.300 mAh y procesador Snapdragon 800 a 2,26 Ghz. 

Entonces, ¿a qué se debe su alto precio? Evidentemente, sus terminaciones. Su propio nombre "EGO" ya nos hace intuir de lo que tenemos delante. Un smartphone que acabará en manos de alguien que pretenda definirse como único,y que valora tremendamente el lujo y la exclusividad. Más si cabe atendiendo a su producción, que evidentemente se ha decantado por la edición limitada, que contará con una oferta de únicamente 977 unidades.

El Kustom EGO viene con un chasis de aleación de titanio para dotarse de gran resistencia, además de un anillo que secciona el terminal en dos (oro o plata), que el cliente podrá seleccionar, o con incrustaciones en piedras preciosas como Zafiro, Amatista o Rubí. También cuenta con un amplio abanico de formas de customización, puediéndose añadir cristales, brillantes o incluso un texto personalizado que rodee el dispositivo.

Es fabricado por encrago "a imagen y semejanza del client". Según su diseñador, Emilio Tárraga, una de las mayores garantía que aporta este smartphone es que está fabricado a mano por maestros joyeros españoles.

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse tal dineral en un móvil solo para que lleve la carcasa de oro y diamantes.. Pues no sé, personalmente si tuviera ese dinero me lo gastaría en otra cosa. No veo ninguna utilidad, y si lo pierdes o te lo roban, debe ser de lo más gracioso. Debo de reconocer que me sorprende que sea una empresa española la que haya enido tan brillante idea...

¿Qué os parece todo esto?

 

 

#2

Re: Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

Se los quitaran de las manos.

Saludos,

#3

Re: Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

una batería que deja mucho que desear..... Será una joya pero poco movil

#4

Re: Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

En fin, en mi opinión un despropósito absoluto... Lo peor de todo es que no me extrañaría nada que los vendieran... 

#5

Re: Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

Pues sí... Digo yo que por el precio que tiene lo podrían haberlo subido unos cientos de €uros más y dotarlo de mucha más consistencia como dispositivo, porque deja un poco que desear. Es un poco de locos.. me cuesta creerlo.

Un saludo!

#6

Re: Kustom EGO : un smartphone español con un precio de más de 40.000 €

Me parece el colmo del esnobismo, no obstante, lo peor es que parece ser que hay gente a la que le sobra tanto dinero como para plantearse el comprarlo sin que se les caiga la cara de vergüenza por semejante despilfarro con la que está cayendo.
Está claro que les sobrará tanto a los que lo comprarían que no les importaría demasiado que se lo robaran o se perdiera, se pueden permitir comprar los que hagan falta.

Un saludo