TV LED 47" Lg

5 respuestas
TV LED 47" Lg
TV LED 47" Lg

TV LED 47" Lg

Estamos planteándonos en casa comprar una televisión LED (de entre 42" y 50") sin hacer un gran desembolso, casualmente vi en el último folleto de Mediamarkt una LG de 47" modelo LB5610 (http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-lg-47lb5610-panel-ips-full-hd-100hz-mci-mhl-1232196) por 385, precio que a priori parece muy interesante para el tamaño de la tv y ser una marca reconocida, la vimos ayer en una tienda y la calidad de la imagen es bastante decente.

Matizar que no nos importa el que no sea smart tv y que carezca de 3D, ya que utilizaríamos el chromecast y el disco duro-usb.

¿qué opináis? ¿merece la pena por ese precio o conviene esperar algo más de tiempo?

Gracias de antemano.

Re: TV LED 47" Lg

Disculpa la compré por 295€ fue antes de fin de año, con la nueva ley de comercio electrónico ahora llega hasta los 325€ porque pagarías iva nacional que es ese incremento hasta los 325€. Te aconsejo webs de compra a buenos precios
Www.pixmania.con
www.pccomponentes.com
www.redcoon.es

Buenas Marentes,

en primer lugar gracias por aportar tu experiencia de compra. En mi caso en particular estoy buscando la tecnología LED por la eficiencia energética, y me llamó la atención la LG que cito por tener un precio contenido respecto a televisores de 47" apróx, a pesar de carecer de la función smart tv y por ende wifi integrado.

Saludos!

Se te va a quedar obsoleta enseguida. Y 100hz, sin smart tv, sin wifi, sin 3d, por 425 la veo cara. Además solo tiene 1 USB y 2 salidas hdmi. Si quieres conectar el chrome cast y un usb con películas no puedes. Si quieres conectar una barra de sonido más el blue ray + un ordenador tampoco puedes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar