Acceder

Ya no me compro más cámaras fotográficas

16 respuestas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Ya no me compro más cámaras fotográficas
Página
3 / 3
#17

Re: Ya no me compro más cámaras fotográficas

Hola Tolin, no te falta razón, he trabajado vendiendo tecnología y la verdad es que probablemente el producto que mas veces han traído para hacer efectiva la garantía serán camaras digitales.
Te diría que probases una bridge, pero tampoco son la panacea la verdad y no te recomiendo una reflex porque supongo que no buscas ir cargado con una cámara (aunque si quieres invertir en una cámara que no te dará problemas, es seguramente la mas recomendable).
Si lo que buscas es un buen móvil con cámara por 300/400 euros encontraras móviles que hacen fotos tan buenas como cualquier digital de por debajo de 200 que pudieses encontrar, la única pena es el zoom óptico, el cual en los móviles es difícil de encontrar, Pero no imposible! 
Te dejo por aquí la review del Moto Z Play, el cual es modular y uno de sus módulos es un zoom óptico.
https://www.xataka.com/moviles/moto-z-play-y-hasselblad-true-zoom-primeras-impresiones-la-fotografia-movil-necesita-algo-mas
En breves sale el moto z2 play por lo que quizá este sera rebajado y por debajo de los 500 puedas tener el moto z + su motoMod, aun así personalmente, a no ser que para ti el zoom sea algo 100% necesario, quizá buscaria un Tope de gama del año pasado como es el S7 el cual seguro que esta por debajo de los 500 y hace fotos tremendamente buenas.