Acceder

Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange

3 respuestas
Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange
Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange
#1

Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange

En Octubre se me ocurrió la feliz idea de hacer una portabilidad a Orange solamente con la tarjeta porque me hablaron muy bien de la cobertura que tenían.
En dos dias, ya era de Orange y comencé a tener problemas con internet ya que se desconectaba y conectaba continuamente.

Empece un calvario de 5 días llamando y según ellos,era una incidencia en la linea, que si apaga el móvil, que si espérate un día mas que se actualicen los datos etc etc. viendo que no me daban solución y como no tenia permanecía hago otra portabilidad a Vodafone.

No me llaman para retenerme como cliente.
El día 31 de Octubre paso a ser cliente de Vodafone.
Me llega factura de Orange de octubre. 15,95
Me llega factura de Orange de Noviembre. 15,95. La cual la rechazo en el banco y llamo a Orange para ver que pasa. Me dicen que al darme de baja el 31 de octubre ellos cierran el mes el 25, por lo que debo pagar el mes de noviembre por completo, sino paso a la lista negra de la gente que no paga.

Accedo a pagarlo mas que nada porque te empiezan a llamar al móvil cada 3 horas con una locución diciéndote que debes una factura y dándote las opciones para pagarla.

Me acaba de llegar en Diciembre otra factura de 8 euros. Antes de devolverla he llamado a Orange y me han dicho que son los gastos generados por devolver la factura del mes de Noviembre.

A mi ya no me van a ver el pelo nunca en ORANGE y os cuento esto para que por lo menos sepas de que va esta empresa.

Un saludo y felices fiestas!!

#2

Re: Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange

Creo que te han timado con el mes de noviembre. Si efectivamente te dieron de baja el 31 de octubre tu solo tienes la obligación de pagar octubre ya que en noviembre no te han proporcionado servicio. A lo sumo te deberian cobrar los dias de noviembre en los cuales si te ofrecieron servicio.

Yo cuando me di de baja de Orange así lo hicieron. Eso si, lo hice por burofax con acuse de recibo y certificado. Así no habia duda cuando era el dia de la baja.

La recomendación que yo siempre hago es darse de baja por burofax. Es la mejor forma de ahorrarse problemas a posteriori. A primera vista parece caro pero al final acaba saliendo barato, por tranquilidad y por si has de reclamar ante un tercero.

#3

Re: Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange

Tomo nota para la proxima vez, aunque una cosa tengo muy clara que en Orange no me van a volver a ver.
Te agradezco mucho tu consejo.

Felices fiestas!!!

#4

Re: Pensarlo dos veces antes de pasar a Orange

En mi opinión las compañías de teléfono son todas de poco fiar pero lo de Orange no tiene nombre, son lo peor