Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Simyo

3 respuestas
Problemas Simyo
Problemas Simyo
#1

Problemas Simyo

Resulta que me cambie de compañía y la portabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.

Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.

Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.

Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.

#2

Re: Problemas Simyo

Probablemente en tu contrato no ponga nada de eso porque los bonos los han implantado hace pocos meses, son relativamente nuevos. Cuando hacen un cambio en sus tarifas siempre avisan por email o por carta en la factura; si tú no dices nada se da por echo que aceptas las nuevas condiciones, asi que luego poco hay que reclamar...

Cuando hay un cambio de condiciones siempre hay un periodo de desestimiento en el que puedes darte de baja o irte a otra compañia sin que te cobren nada. Si no lo haces supone aceptar las nuevas condiciones.

#3

Re: Problemas Simyo

Bueno no esta bien que te cobren el mes entero pero de ahi a decir que Simyo es una estafa cuando tiene los mejores precios.Luego ya en cobertura se podia discrepar pero creo que usa la red de orange asi que tampoco sera tan mala.

#4

Re: Problemas Simyo

Casi todas las compañías con bonos o tarifas planas te cobran el mes completo si te das de baja antes de finalizar el periodo de facturación. Y en concreto tanto Tuenti como Movistar y Orange además de Simyo lo hacen porque en mi caso así lo han aplicado, es norma general de casi todas las compañías y los operadores te aconsejan que ya que lo pagas esperes al final de la fecha de facturación para darte de baja.