Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España

10 respuestas
Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España
1 suscriptores
Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España
Página
2 / 2
#9

Re: Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España

Ya pero en su web pone que la fecha limite es hasta el 31 de marzo. Con lo cual no inicio proceso hasta que no lo cambien en la web o me contesten al email que les envié hace unos días.

#10

Re: Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España

Buenas tardes, a ver si alguien que tenga lycamobile puede ayudarme.....

He hecho portabilidad a lycamobile (plan smart), he desactivado el buzón de voz y cuando el teléfono esta apagado o fuera de cobertura la locución advirtiendo de que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura sale en ingles.

Llevo dos semanas solicitando a la operadora cambiarlo al español y nada, en atencion al cliente ya me han dicho de todo, parece que depende de quien te atienda, durante este tiempo me dijeron que había un problema con la configuración del idioma de mi tarjeta, que lo iban a solucionar, ahora lo ultimo que me han dicho es que como la operadora es inglesa que la locución no se puede cambiar, que tiene que ser en ingles (con el buzón de voz desactivado) mientras que si activo el buzón de voz, el contestador sale en español..... Increíble!

Yo no quiero buzón de voz, pero lo lógico es que cuando el teléfono este apagado o fuera de cobertura el aviso lo de en español, en fin...

No se si alguien ha tenido este problema, y si ha podido solucionarlo. Gracias

#11

Re: Lycamobile supera el millón y medio de clientes en España

Esa locución es en inglés, al menos yo la tenía sí.
Tampoco lo veo un problema