Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alguna tarifa plana de datos para navegar con pincho en el portatil dondequiera que estes?

2 respuestas
Alguna tarifa plana de datos para navegar con pincho en el portatil dondequiera que estes?

Josetxo2
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por que se está luchando.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josetxo2

hola.
me gustaria saber si alguna empresa de telefonia ofrece este servicio,
si hay alguna tarifa plana de datos para poder navegar a una velocidad aceptable pero sin limite de megas.desde portatil con un pincho usb
saludos

Re: Alguna tarifa plana de datos para navegar con pincho en el portatil dondequiera que estes?

money money
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
money money

Yo estoy con Ono, y tengo 5GB por 36,18 €/mes, además tengo datos adicionales en 200MB por 4,24€ en caso de necesitarlos.

No sé como está el asunto en otras compañías, agradecería que alguien informara por si a mi también me interesa cambiarme.

Saludos.

Re: Alguna tarifa plana de datos para navegar con pincho en el portatil dondequiera que estes?

yokozuna
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yokozuna

Lycamobile, lo malo wue es prepago pero muy barata y cobertura movistar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar