Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Filtración del Xiaomi Mi5: desaparecen los marcos

0 respuestas
Filtración del Xiaomi Mi5: desaparecen los marcos
Filtración del Xiaomi Mi5: desaparecen los marcos
#1

Filtración del Xiaomi Mi5: desaparecen los marcos

Con el protagonismo y los buenos resultados que está consiguiendo el Xiaomi Mi4, que según muchos ya se ha colado en el top 3, resulta tecnológicamente injusto que se hayan filtrado novedades sobre su sucesor. Pero no por ello vamos a dejarlas pasar de largo.

Uno de los grandes esfuerzos en el diseño de la nueva versión es la eliminación de marcos (sin llegar a los niveles del Sharp Aquos Crystal), con lo que la pantalla asume un gran protagonismo.

También parece previsible que vaya a ser más grande y delgado que su predecesor, en línea con las tendencias actuales, pero sin perder de vista la comodidad en su utilización.

Además, los rumores apuntan a un salto a los paneles QHD, con Snapdragon 805 y 3GB de RAM.

Se comenta que podría estar en mercado el año que viene, y lo cierto es que, en mi opinión, va a crear una enorme expectación. No hay que olvidar que Xiaomi ha pasado a estar en primer plano, algo que se ha ganado a pulso, ya que se ha colocado entre los 4 principales fabricantes. Por tanto, la exigencia de los usuarios será alta.

Estaremos pendientes.

¿Creéis que estará a la altura? ¿Qués esperais del nuevo dispositivo? ¿Pensáis que el año que viene es un buen momento para salir a mercado aprovechando el tirón, o quizás deberían aguantar con el Mi4 debido a su éxito? 

Si desconcíais el avance del mercado chino en la fabricación de dispositivos móviles, os recomiendo este post en el que podréis poneros al día.