Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Portátil cargándose sin cables? Intel está en ello

1 respuesta
¿Portátil cargándose sin cables? Intel está en ello
¿Portátil cargándose sin cables? Intel está en ello
#1

¿Portátil cargándose sin cables? Intel está en ello

Pretenden que llegue al mercado durante 2015, aunque en los avances que se están dando todavía hay un amplio margen de mejora.

Sería aplicable para smartphone y tablets también, incluso antes que para los portátiles, en los que se ha hecho una estimación de llegada al mercado para 2016, con primeras apariciones en escena para modelos de gama alta, que irían incorporandose progresiavamente hacia modelos más económicos en años siguientes.

En este aspecto, su rival, el Wireless Power Consortium ya tiene más presencia en el mercado eneste tipo de tecnología, pero su uso no está para nada masificado, aunque los avances parecen más logrados que los de Intel, como en el caso de su joya Qi, que ya puede estar a una pequeña distancia del cargador (45 mm), ya que antes necesitaba estar en contacto con él.

¿Qué pensáis de los avances en este aspecto? ¿Creéis que están relativamente cerca en el tiempo, o simplemente es pura competición entre compañías sin avances realmente significativos (aunque no por ello costosos y admirables)?

#2

Re: ¿Portátil cargándose sin cables? Intel está en ello

Me da la impresión de que todavía queda mucho tiempo para eso... Consiguiendo a duras penas un par de centímetros todavía queda muy largo trecho por recorrer hasta que esto sea algo funcional para la gente. Creo que todavía queda un mundo para esto.

No sé qué opinaréis los demás...