Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para hacer una portabilidad

4 respuestas
Problemas para hacer una portabilidad
1 suscriptores
Problemas para hacer una portabilidad
#1

Problemas para hacer una portabilidad

buenas noches, mi compañia es orange,pero he visto una oferta muy atractiva en otra compañia y al ir a efectuar la portabilidad mi compañia me amenaza con una penalizacion de 150 euros por que tenia echo un contrato de permanencia con ellos de dos años, pero ya han pasado por eso me decidi a cambiar de compañia ,pero me dicen que tenia que haber avisado con 3 meses de antelacion y al no hacerlo se renueva el contrato automaticamente por un año mas, esto es asi? puedo hacer algo?
gracias.

#2

Re: Problemas para hacer una portabilidad

La permanencia no se renueva automáticamente y puedes permanecer sin ella el tiempo que estimes oportuno, siempre y cuando no hayas hecho un renove de móvil o aceptación de algún descuento promocional una vez finalizada la misma.

En caso de que te cobren la penalización, debes poner una reclamación formal en el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de un mes. No te olvides de pedirles el número de referencia de la reclamación y guardarlo (es la prueba de que has reclamado). Si la respuesta es negativa o en el plazo de un mes no te contestan, reclama en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos una respuesta negativa del SAC o pasa un mes y no contestan (como prueba hay que aportar el número de referencia de la reclamación hecha en el SAC de Orange). Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación telemáticamente. Para cualquier duda sobre tus derechos, Usuarios Teleco dispone de 2 teléfonos: uno es un 901, pero el otro es un fijo nacional (968.010.362), que si tienes ADSL con llamadas nacionales o un móvil con minutos, te sale gratis. Más del 70% de las resoluciones de este organismo son favorables a los clientes.

#3

Re: Problemas para hacer una portabilidad

muchisimas gracias por tu ayuda electroduende,un saludo.

#4

Re: Problemas para hacer una portabilidad

Buenos días
Os cuento. A finales de abril solicitamos la portabilidad de Movistar a Vodafone. Desde el 5 de mayo se suponía que ya íbamos a ser de Vodafone. Vodafone envió el rooter y el terminal. Se activó y todo correcto. Pero el problema llega con el fijo. Movistar no da la portabilidad a Vodafone. Tenemos móvil e Internet de Vodafone y el fijo de movistar.
No podemos recibir llamadas en el fijo y encima movistar está mandando facturas completas cómo si siguiéramos siendo de movistar. Ahora vodafone ha empezado a mandar facturas y estamos pagando a dos compañías.
He devuelto las últimas facturas de movistar y ahora cada vez que llamo...o me cuelgan o me dice que se debe dinero sin explicarme nada más.
Cada vez que llamo a Vodafone....qué el problema no lo tienen ellos que esperemos....etc
A todo esto estamos terminando julio y seguimos sin fijo.
No sé qué hacer, estoy desesperada.