Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Android

4 respuestas
Duda sobre Android
Duda sobre Android
#1

Duda sobre Android

Saludos!

¿Es posible que para que Google Chrome bajo Android en un smart-phone necesita que esté habilitada la ubicación para abrir todas las páginas web (por ejemplo la de Rankia, la de la Universitat de València y la de Morningstar se quedaban con el fondo negro mientras que la de la RAE sí se abría?

#2

Re: Duda sobre Android

No tiene porqué, debería abrirse la página igualmente. 

Saludos

#3

Re: Duda sobre Android

No sé si he entendido bien tu pregunta, pero yo puedo entrar perfectamente en las páginas que has nombrado sin tener que habilitar ningún tipo de ubicación, y también utilizo Android. De hecho estoy bastante contento con Google Chrome.

No sé a que puede ser debido lo que comentas.

Un saludo.

#4

Re: Duda sobre Android

Parece ser que el problema es la versión de Google Chrome que he actualizado sin querer. He restablecido los valores predeterminados de fábrica, permanece la actualización de Android y todo bien.

#5

Re: Duda sobre Android

Ayer, por la noche, funcionaba bien Chrome hasta que salió un error de Chrome. Debe haber alguna incompatibilidad entre Chrome y el smart-phone. Como he escrito en el mensaje anterior, al volver a la anterior versión de Chrome (que insiste en ser actualizada) todo va bien de nuevo...