Acceder

El próximo 17 de noviembre se podrá comprar el OnePlus One sin invitación

1 respuesta
El próximo 17 de noviembre se podrá comprar el OnePlus One sin invitación
El próximo 17 de noviembre se podrá comprar el OnePlus One sin invitación
#1

El próximo 17 de noviembre se podrá comprar el OnePlus One sin invitación

El pasado 27 de octubre parece ser que los servidores de la página web de OnePlus no soportaron la afluencia de gente que quería comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación

Por ello, desde la compañía han abierto otro día de compra sin invitación con una mejora en sus servidores para poder dar servicio a todas las personas que querían comprar el smartphone chino.

Este nuevo día será el próximo 17 de noviembre a partir de las 16h en España que permitirá acceder a todos los usuarios que deseen a este móvil chino que se puede comparar perfectamente con los grandes del sector a un precio bastante asequible. 

Puede ser una buena oportunidad, he estado valorando si comprarme el OnePlus One de 64GB o el Xiaomi Mi 4 de 16GB que tienen un precio similar, ¿qué me decís? ¿con cuál os quedaríais? Tengo hasta el 17 de noviembre para decidirme :) 

#2

Re: El próximo 17 de noviembre se podrá comprar el OnePlus One sin invitación

Depende el uso que vayas a darle y la importancia que le des a según que cosas.

Por ejemplo, el One Plus One tiene conectividad 4G, mientras que el Xiaomi Mi 4 no. Si no lo usas a día de hoy ni crees que lo vas a usar en un futuro no tiene importancia, pero si tu operador de telefonía te lo ofrece, tienes buena cobertura donde vives y usas a menudo el móvil para hacer consultas o trabajar con él, si puede ser un hándicap importante el poder disfrutar de él o no.

Luego está el tamaño de pantalla, muy importante al menos para mi, el One Plus One tiene 5,5 pulgadas mientras que el Xiaomi se queda en 5, aquí nuevamente tendrás que ver que es lo mejor para el uso que le vas a dar al móvil, si te puede resultar incómodo llevar o manejar un aparato tan grande, si vas a ver muchos vídeos...

En cuanto a software, nuevamente va según gustos, el One Plus One se basa en las roms de cyanogenmod, mientras que Xiaomi en roms miui (algo diferentes si no estás habituada), deberías echar un vistazo a varios vídeos de ambas, para ver por cual te decantas, aunque ambas son súper personalizables y se actualizan a menudo, así que ahí no tendrás problemas, es más algo estético.

Ambos tienen una duración de batería más que buena, aunque según parece la del Xiaomi dura algo más, al tener una pantalla más pequeña.

Y otro punto muy importante, es el del espacio para guardar aplicaciones, más las fotos y vídeos que hagas o documentos que puedas almacenar. Ambos no disponen de ranura para tarjeta microsd, por lo que los 16 GB de Xiaomi se te pueden quedar algo cortos según lo que busques y usos que le des al móvil.

Yo particularmente, por el tema del 4G, la pantalla de 5,5 (si no te importa el tamaño, porque es muy grande) y ya que es la versión de 64 GB, me quedaría con el One Plus One, pero ya se sabe, que para gustos los colores, no sé si te habré ayudado en algo o te habré creado más dudas ;-)