Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Android: más del 90% de cuota de venta en España

0 respuestas
Android: más del 90% de cuota de venta en España
Android: más del 90% de cuota de venta en España
#1

Android: más del 90% de cuota de venta en España

90,4% , para ser más exactos. Aparte, vemos una tímida recuperación de iOS (del 4,8% al 6,3% en un año), sin estar contabilizadas todavía las ventas de los nuevos iPhone. El derrumbe es para BlackBerry, con un dato más que preocupante de 0% de cuotas de ventas.

Cmabiando de tercio y volviendo a España, parece quedar bastante claro que aquí no hay hueco para más de 3 sistemas operativos móviles. Android va seguir con su hegemonía según la tendencia de los españoles, que miran su bolsillo mucho. Y es que la gama baja del mercado está anidada por este sistema operativo, aunque también hay interesantes opciones en Windows Phone.

Sin embargo, el bajo precio de los viejos modelos de iPhone han provocado una subida de iOS (a la espera de resultados por la aparición del nuevo modelo).

Windows Phone obtiene una ligera bajada, creemos que por la espera a nuevos terminales. Lo de BlackBerry y el resto de sistemas operativos es para hacérselo mirar. En estos momentos es muy difícil encontrar terminales BlackBerry en tiendas físicas, lo que hace lógica la bajada de cuota. Lo mismo ocurre con el resto.

 

¿Os sorprenden los resultados? ¿Cómo pensáis que se desarrollará el sector en el medio plazo?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar