Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar

2 respuestas
Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar
Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar
#1

Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar

hola a ver si alguien me puede ayudar con esta duda,solicite portabilidad a jazztel pero antes de que la hicieran decidi cancelarla, al dia siguiente me arrepentí llamé a jazztel pero me dicen que para que se cancele totalmente hay que esperar una semana y entonces volver a solicitar portabilidad, a todo esto estoy con el telefono fijo que solo puedo realizar llamadas no recibir, esto es normal gracias con antelación

#2

Re: Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar

Es lo que tiene la burocracia de las compañías telefónicas, los trámites se hacen eternos.

Yo no te puedo aconsejar demasiado, lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia.

Un saludo.

#3

Re: Portabilidad a jazztel cancelé y tengo problemas para volver a activar

gracias racammon en eso estoy ya llevo 8 dias y cada vez que llamo me dicen algo nuevo´hoy que posiblemente tenga que esperar hasta el dia 24, o sea una semana mas gracias por tu contestacion
un saludo