Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalizacion y maltrato al irte a otra compañia - Másmóvil

1 respuesta
Penalizacion y maltrato al irte a otra compañia - Másmóvil
Penalizacion y maltrato al irte a otra compañia - Másmóvil
#1

Penalizacion y maltrato al irte a otra compañia - Másmóvil

Hice portabilidad a otra compañía, por dos días del mes me cobran todo el mes, miras las condiciones generales y si que pone que facturaran el periodo entero. Pero yo veo en esto una penalización o compromiso de permanencia de un mes,
Por otro lado si me facturan todo el mes debiera tener servicio conjunto a mi nueva compañía y si técnicamente no puede ser que al solicitar la portabilidad Masmovil dijera a la otra compañía, no puede este señor hasta el ultimo dia del mes y no dejar irte y darte el cañazo.
Lo mejor es que el mismo dia de la portabilidad te cortan teléfono y ACCESO PAGINA WEB (cuando te están cobrando el mes entero) Si pago un mes quiero me den servicio al menos de pagina web y poder ver mis facturas y sobre todo la ultima, que me ha venido el recibo cargado en el banco y no tengo el derecho básico a tener una factura.
Lo de siempre miles de personas estafadas pagando un servicio que no te dan y el gobierno que lo consiente.

Asi que hago una llamada al gobierno. Mariano cuando uno haga una portabilidad que no cobren servicio duplicado por mucho que lo ponga en el contrato. Obliga a las compañías a si no se puede hagan la portabilidad el dia que no cause duplicidad.

#2

Re: Penalizacion y maltrato al irte a otra compañia - Másmóvil

¡¡Increíble!! Cortarte la línea telefónica y de que formas se aprovechan estos operadores...., los cuales con los primeros que hablan son con los bancos, sobre todo, para que le den más publicidad y captar de esta manera mas clientes...., la inteligencia de las operadoras esta desbordada completamente y lo mas deplorable es lo referente a las facturas. Estos feos asuntos no deberían de existir. Pero ya que los tenemos, una soluciones la tenemos en la "Oficina del Consumido"