Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores

11 respuestas
Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores
Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores

De Jazztel me lo creo todo, hay que darse cuenta las veces que no me molesten mientras mas se lo digo, mas veces me llaman por no decir que me molestan y siempre con el mismo argumento, creo que no le ha enseñado otro. Lo que no me explico es como te han podido engañar, porque según ellos son los mas baratos y aquí se puede ver lo que hacen con sus cliente les exigen un dinero, como si no supieran esta operadora que hoy en día regalan los móviles "sin permanencia" solo de bienvenida otras operadoras, no se, probablemente Jazztel sea una excepción, vamos, que me van a convencer que sea uno de sus clientes o usuarios, mas quisieran ellos.
Y hablando a lo que te refieres, también me he dado cuenta que muchos comerciales de las operadoras en caso que lo sean y estén suficientemente preparados para esta labor..se olvidan de lo mas primordial.... de los puntos mas importante para el futuro cliente o los que ya son usuarios que con el afán de conseguir mas o de mantenerlos, incumplen ellos mismos las normas de la compañía y después pasa lo que no debería suceder que los verdaderos inocentes por decirlo de alguna forma no tienen mas remedio que abonar o pagar la pésima ruín información que ha recibido y ¿Cómo no? los verdaderos culpables la compañía le da la razón para que sigan cometiendo estas atrocidades o de las suyas... o sea engañando y perjudicando a unas personas que no deberían de pasar por estos por estos malos tragos....
Saludos

#10

Re: Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores

Si lo has hecho telemáticamente, te llegará en unos días una notificación a tu correo diciendo que ha tenido entrada tu reclamación y que solicitan informe a la compañía. En una 3 semanas o un mes, te llegará otra notificación con el informe de Jazztel. Si Jazztel te da la razón y dice que te quita la permanencia, aquí acaba la cosa. Si dice que no te la quita, tienes un plazo de 15 días para presentar alegaciones a lo que dice el informe. Usuarios Teleco tiene un plazo de 6 meses para dictar resolución. Si en 6 meses no contesta, se considera que tu solicitud ha sido desestimada, aunque habría un último recurso antes de acudir a los Tribunales, el recurso de reposición, que es un escrito dirigido directamente al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y puede tardar como un año. Para cualquier duda con el proceso, Usuarios Teleco dispone de 2 teléfonos: uno es un 901, pero el otro es un fijo nacional (968.010.362), que si tienes ADSL con llamadas nacionales o un móvil con minutos, te sale gratis. Usuarios Teleco debe ser el último recurso porque tardan más (aunque son muy efectivos). Como te dije, antes es interesante probar a través del Facebook o en el e-mail que te puse porque a lo mejor suena la flauta.

#11

Re: Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores

ok, acabo de escribir en el facebook, a ver que pasa, ya llevo con esto 3 meses porque me dijeron que me iban a mandar la grabación y de buenas a primeras me dicen que no, que ese tipo de grabaciones no se mandan, despues de tenerme tanto tiempo esperando, en fin, muchas gracias.

#12

Re: Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores

Llevan ... desde agosto. Estoy desesperado
Debe de haber una forma de vencerles y voy a ir pir ellos