Acceder

En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora

2 respuestas
En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora
En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora
#1

En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora

Quitarse permanencia y obtener el movil Vodafone
Buenos dias a todos.

El caso es que mirando y remirando el contrato una y otra vez y las condiciones generales y tal observo, y sigo sin ver por ninguna parte, que viene impuesto que tengo permanencia por 24 meses pero en ninguna parte pone la cuantia que he de pagar.

Entiendo entonces que igual que viene marcada la casilla de tiempo con 24 meses, si no viene en ningun lado especificado cuanto he de pagar es que no tengo que pagar nada no?

En las condiciones generales pone que "en el caso de que el cliente cause baja anticipada del contrato por cualquier motivo.... o cambien el plan de precios por otro con un compromiso de consumo o una cuota menor, debera pagar a Vodafone la cantidad que corresponda tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo, y ELLO HASTA EL MAXIMO QUE SE DETALLA EN LA CARATULA y ello como compensacion por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atencion a los beneficios previamente recibidos"

Si en la caratula del contrato no pone importe de la penalicación entonces, ahora que...???
Y en el caso de no cumplir y supuestamente no pagar permanencia (ya que no viene indicada cuantia), ¿Seria entonces mio el terminal?

Todo esto viene en verdad pq me ofrecieron un plan y me dijeron que el movil que queria adquirir con el plan XXX no tendria pago inicial, y entonces firme.

Ahora me ha llegado un pago casi 4 meses despues de la firma, solicito el contrato y es cierto que pone que por el terminal tendria que pagar 119. Como me han mentido y me siento estafado entonces empecé a mirar el contrato de Pe a Pa y mira por donde he encontrado el motivo de este mensaje.

Alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias

#2

Re: En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora

Tienes que darte de alta en Mi Vodafone y alli veras un menu que pone Permanencias y ahi te pone el tiempo de permanencia que te queda de tarifa y terminal y la cuantia a pagar.

Saludos.

#3

Re: En contrato hay permanencia pero no pone cuantia de penalización. Qué pasa ahora

En la web o en la app móvil, puedes ver la permencia en la tarifa y la compañía. También tienes el importe por penalización. 

Consulta los Mejores roboadvisors