Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas de Hits mobile

9 respuestas
Nuevas tarifas de Hits mobile
Nuevas tarifas de Hits mobile
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Tengo ya que contar un pequeño tropiezo. Hace unos días, hice una recarga a través de la web a las 10 de la noche, y pasado un tiempo, no me aumentó el saldo, siempre que lo había  hecho era inmediato.. Por la mañana les mandé un wassap con la captura de pantalla que había hecho como justificante, en un par de horas me hicieron un par de preguntas y poco después ya me lo solucionaron sumando la recarga.

He de decir que tengo la tarifa de 5,9  3Gb  y 1000 min.  y  el mes que no me llega el saldo para renovar el bono, no espero al último momento para recargar por si hubiera alguna incidencia. Este mes no se si  hubiera perdido el bono sin poderlo recuperar por estar descatalogado, pero la recarga se hizo efectiva después de la hora de renovación.

#10

Re: Nuevas tarifas de Hits mobile

Pero que mentirosooooo???Jajaja...Pinochooo! Como otros que se conectan por aquí. Maria Amparo etc, que trabajan para la compañia para poner buenos comentarios. Voy a dar mi opinión personal de la experiencia que he tenido en HitsMobile. Es una compañia pésima. Te engañan por todos lados, siempre te están descontando centimos por aquí y centimos por allá, y los megabytes desaparecen. Cuando quieres darte cuenta has gastado todos los datos. La cobertura en muchos sitios es pésima, y la atención al cliente pues más de lo mismo. Pasan de ti y te pillas cabreos por el trato tan malo de atención al cliente. No vuelvo a esta compañia ni aunque me paguen la tarifa, que tranquilo estoy desde que no estoy con ellos.