Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignado con Vodafone

2 respuestas
Indignado con Vodafone
Indignado con Vodafone
#1

Indignado con Vodafone

Espero que Vodafone este mirando este foro, pues estoy completamente indignado con lo que me pretenden hacer.

MI empresa deja de pagarnos el movil y pasamos a particualres.

Lo primero es que somos particualres autrónomos.

Me piden los datos, les digo que me hagan oferta y me indican que primero tengo que darle los datos para poder hacer el cambio

Le facilitos mis datos y me encajan una factura de 87,80 €r un mes.

Para colmo me dicen que me han enviado un movil y no se a quien ni donde.

Pero además es que ni he firmado nada ni me han hecho oferta ni yo he pedido nada de nada, solo solicité que me hicieran una oferta.

Llamo a atención de clientes, me pasan de mepresas a particualres de ahi a autonomos de autonomos a particualres a quejas intento meterme en la web de vodafone y es imposible, he estado toda la mañana y no me han dado solución alguna

No tengo internet ni datos y e cobran 12 €

por voz un fijo de 15 €

y por las llamadas la módica cantidad de 45,55 €

O sea, con tarifa plana pagaría creo recordar que 30 € Y Estos sin palabras me quiren cobrar 87 €in darme solución y la de las quejas me amenaza todavía.
Y eso que quería quedarme, pero desde luego ahora lo siento pero me marcho.

#2

Re: Indignado con Vodafone

No se si miraran el foro pero si les metes caña por twitter se preocuparan seguro ya que lo ven miles y miles de usuarios.

En cuanto a la cuestion que planteas, suelen hacer un cambio de segmento y ahí viene el lio de empresa cif a particular nif.

Si te han enviado el móvil y no tienes acuse de recibo del mismo posiblemente tengas ya permanencia por lo que dejales constancia fehaciente de que no has recibido ese movil y que te aporten comprobante de entrega.

Las tarifas que te estan cobrando son infumables por lo que haz una reclamación al operador y si no contestan o no tegusta la respuesta la haces en www.usuariosteleco.es

Lo más fácil para salir de este embrollo seria que hicieras una portabilidad a otro operador y solucionado. Si mas tarde decides volver a Vodafone lo haces y con la tarifa que quieras. Siendo autonomo siempre piden el recibo de autonomo.

Mucha suerte!

#3

Re: Indignado con Vodafone

Gracias Eduardo.