Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Galaxy Tab S, ¿mejor que iPad Air?

1 respuesta
Galaxy Tab S, ¿mejor que iPad Air?
Galaxy tab s, ¿mejor que ipad air?
#1

Galaxy Tab S, ¿mejor que iPad Air?

Brenda Catalán
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brenda Catalán

La Galaxy Tab S la nueva tablet de Samsung  con la que intenta competir con Apple. De esta Galaxy Tab S se han presentado dos modelos, uno de ellos de 10,5 pulgadas y el otro de 8,4 pulgadas.

Lo que más destaca de ambas es que tienen una resolución excelente, cuentan con pantalla Super AMOLED WQXGA con una resolución de 2.560 x 1.600 píxels, superando de esta forma la resolución que ofrece Apple en su iPad Air.

Además son unos dispositivos muy finos y de poco peso, en modelo de 10.5 pulgadas tiene un peso de 465 gramos mientras que el modelo de 8.4 pulgadas tiene un peso de 294 gramos.

Ambos modelos de Galaxy Tab S cuenta con un procesador Exynos 5 Octa a 1,9GHz y 1,3 GHz o Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno con possibilidad de insertar una tarjeta microSD hasta 128 GB.

En cuanto a su cámara, la trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera 2.1.

La batería es de 7.900 mAh para el dispositivo de 10.5 pulgadas y de 4.900 mAh para la Galaxy Tab de 8.4 pulgadas.

¿Pensáis que será un competidor fuerte la Galaxy Tab S para iPad Air?

#2

Re: Galaxy Tab S, ¿mejor que iPad Air?

Grm78
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Grm78

Hola, pienso que tanto la Galaxy Tab S como iPad Air tienen unas características buenas y de calidad, van a ser dos competidores muy fuertes y tendrán que pensar en estrategias para situarse por delante de su rival.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar