Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

4 respuestas
Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone
Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone
#1

Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

Vodafone ha puesto de nuevo en marcha su tarifa Base GB que se podrá contratar hasta el 30 de Junio por 11 €/mes.

Esta tarifa incluye llamadas a 0cént/min + establecimiento de llamada de 18.15 céntimos, 1GB para navegar a velocidad 4G y SMS a 12 céntimos.

También estará disponible para contratar con Vodafone Integral con el pack de Internet, Fijo y Móvil por 35.20 €/mes, que añade a la tarifa del móvil, ADSL hasta 35 Mb, 3000 min/mes para llamar a fijos nacionales y 350 min/mes para móviles nacionales los fines de semana y festivos.

¿Qué os parece esta tarifa?

#2

Re: Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

Muchas gracias por la información, creo que es una tarifa que está muy bien y puede ser rentable.
Supongo que la habrán vuelto a poner en circulación debido a que las OMV mejoran constantemente sus tarifas y habrán visto peligro de pérdida de clientes.

Saludos.

#3

Re: Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

La tarifa Base GB de Vodafone me parece una tarifa muy completa, pero tengo una duda, ¿las llamadas a 0 céntimos tienen un límite?

Un saludo.

#4

Re: Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

Hola, me gustaría saber si esta tarifa tiene asociado compromiso de permanencia.
Gracias

#5

Re: Vuelve la tarifa Base GB de Vodafone

La tarifa no tiene límites, puedes hacer llamadas a cualquier operador nacional las 24 horas del día por 0 céntimos el minuto.

Tampoco está ligada a compromiso de permanencia excepto si adquieres terminal.