Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

5 respuestas
¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet
¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet
#1

¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

El móvil lo tengo con pe pepehone y contentó estoy barato y buen servicio, la línea la tengo con tef y pagó lo que cobra tef por la línea , y por último tengo internet en casa con Orange , pagare por esto unos 43 euros al mes

#2

Re: ¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

La verdad es que la compañías cada vez ofrecen mejores precios a los clientes que lo tienen todo en un pack. Después también es importante estar atento a cuando se te acaba la promoción de nuevo cliente y dar la vara en bajas para que te mejoren la oferta o amenazas con irte. Yo entré en Jazztel en 2012 con una promoción de ADSL y fijo más 60 minutos a móviles por 41 euros IVA incluido. El segundo año presionando en bajas conseguí ADSL y fijo más 120 minutos a móviles por 34 euros IVA incluido. Y este año he conseguido ADSL, fijo con 120 minutos a móviles y línea móvil con 100 minutos y 600 megas por 28 euros IVA incluido.

#3

Re: ¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

Yo apenas hablo , lo que priorizo es internet en el móvil que me den sobre los 1,2 gb

#4

Re: ¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

si con pepe pagas por poner un minimo 5€ con telefonica el minimo 16,98€ y 43€ con orange, total 64,98€ con orange tienes la oferta convergente 53,95€ al mes en directo y en indirecto por 6€ mas con llamadas ilimitadas. Es para mirarselo

Si pagas 43€ por todo incluido pepephone y la linea con telefonica y el adsl de orange.no lo toques tienes un buen precio.

#5

Re: ¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

Buenas, yo creo que tienes un buen precio, pero puedes echarle un vistazo a las tarifas de móvil, fijos e Internet por si ves alguna que puede ajustarse mejor a tus preferencias, por ejemplo tener bastantes megas en el móvil y no tantas llamadas.

Mejores tarifas fijo mayo 2014

Mejores tarifas contrato mayo 2014

 

#6

Re: ¿Al final merece la pena tener todo en uno? fijo,móvil e internet

Yo tengo Internet con ono 20 megas por 24,08 IVA incluido. Hay opciones como Netllar o Akiwifi por 12 euros al mes IVA incluido.

LLamo por Voip a través de freevoipdeal (al no necesitar fijo) 10 euros a los 6 meses y móvil con pepephone Tarifa Pulpo gasto menos de 1 euro al mes. No necesito datos, wassao en una tablet que conecto al Wifi casa

Todo es según las necesidades de cada uno, pero siempre mirar bien lo que se contratar y nunca pagar por cosas que no necesitas como 1000 min, 2 gb.... cosas así