Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.

2 respuestas
Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.
Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.
#1

Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.

Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones ya que todos los dispositivos que lanza al mercado tienen el mismo aspecto. En el Mobile World Congress el pasado 24 de febrero cuando se revelaba al nuevo Samsung Galaxy S5 con sus nuevas mejoras en la cámara, lector de huellas, resistencia al agua y polvo, los usuarios no quedaron muy sorprendidos a parsar de haber introducido varias innovaciones y se debe a que su aspecto era el mismo que sus antecesores.

Ahora Chan Dong-honn, que era el líder del equipo de diseño smartphones de Samsung, ha dimitido y en su lugar se ha puesto Lee Min-hyouk, ya que tenía un pueso importante anteriormente.

¿Pensáis que con este cambio de líder los martphones de Samsung cambiaran su diseño?

#2

Re: Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.

En telefonos no se,pero en componentes para el hogar a mi esta marca me ha salido rana varias veces.mucho diseño y poca fiabilidad.El diseño nunca debe ser lo priotitario.Mejor se preocupaban en que no le coman la tostada del mercado de moviles las florecientes marcas chinas que ofrecen la misma o incluso superior calidad qie ésta,a mi parcer,mediocre multinacional Koreana con precios poco competitivos en relacion calidad / precio.

#3

Re: Samsung necesita cambiar el diseño de sus smartphones.

Eso da igual, aquí se es marquista y si todo el mundo tiene un Samsung, se va como Vicente... donde va la gente.