Acceder

Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras

2 respuestas
Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras
Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras
#1

Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras

Paperfold es un nuevo smartphone con tres pantallas adaptables y flexibles que hacen que la información se pueda ver en una sola pantalla o en todas a la vez.

El terminal parece un mapa de bolsillo, cuenta con tres pantallas ultradelgadas de tinta electrónica que van cambiando su apariencia gráfica para proporcionar una funcionalidad diferente según la forma que tenga.

Si por ejemplo se dobla como si fuera un portátil, aparece un teclado en la pantalla inferior para poder escribir y realizar búsquedas con la pantalla superior.

Este novedoso sistema es solo un prototipo pero ya ha asombrado a aquellos que han podido disfrutar de él.

¿Creéis que será una nueva revolución en el sector de los smartphones?

 

#2

Re: Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras

Hola Maria Amparo, me parece increíble esta nueva idea, es algo diferente a todos los smartphones por lo que creo que si que puede llevar a revolucionar este sector de la telefonía. Espero que cuando tengas más información acerca de Paperfold  nos informes, creo que puede ser muy interesante.

#3

Re: Paperfold, nuevo smartphone desmontable de tres caras

La verdad es que suena revolucionario porque llama mucho la atención por su forma. Sin embargo, tengo entendido que de momento el equipo creador no retende comercializar esta tecnología, aunque puede que más adelante lo haga para algunas empresas.