Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy S5 vende más que el S4

3 respuestas
Samsung Galaxy S5 vende más que el S4
Samsung Galaxy S5 vende más que el S4
#1

Samsung Galaxy S5 vende más que el S4

Según la cifra de venta de más de 100 países de todo el mundo, el Samsung Galaxy S5 ha obtenido muchas más ventas que su anterior modelo, Samsung Galaxy S4.

Es estos primeros días que está a la venta el S5, Samsung ha conseguido entre un 30 y 100% más de ventas que el S4. Respecto a los modelos anteriores, el S4 tardó tan sólo un mes en conseguir 10 millones de unidades vendidas, mientras que el S3 tardó 50 días en conseguir esa cifra de ventas. El S2 y S tardaron cinco y siente meses, respectivamente. Parece ser que Samsung cada vez vende más unidades en menos tiempo.

¿Tardará menos de un mes el Samsung Galaxy S5 en conseguir 10 millones de unidades vendidas?

#2

Re: Samsung Galaxy S5 vende más que el S4

Sin duda el Galaxy S5 ha revolucionado el mercado, no se si alcanzará los 10 millones de unidades vendidas pero lleva buen camino.

Estas cifran hacen ver que además de haber cumplido las expectativas que tenía Samsung, la compañía ha creado ese deseo de compra urgente en los clientes. Lo que ha hecho que en el primer fin de semana en venta los datos sean tan elevados, pero tal vez este fenómeno sea pasajero y tras un tiempo de su lanzamiento las ventas empiecen a caer.

Habrá que esperar para conocer la evolución del nuevo Galaxy S5.

 

#4

Re: Samsung Galaxy S5 vende más que el S4

Por lo que veo Samsung está consiguiendo que cada modelo que lanza al mercado tenga unas ventas superiores que su modelo anterior. Como siga ese ritmo estoy seguro de que alcanzará los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

#5

Re: Samsung Galaxy S5 vende más que el S4

El gran momento de Samsung llegó realmente con el S3. El S2 sirvió sólo de trampolín.
Yo creo que mucha gente que compró el S3 en España, nunca saltó al S4. Estaban esperando al S5 para reemplazarlo (después del importante desembolso) y para que expirasen los compromisos de permanencia.
Lo del S5 puede ser una locura en ventas a nivel global (aunque quizá en España no nos haya pillado con mucho dinero en los bolsillos).

Saludos,