Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

6 respuestas
Tarifa para gastar muy poco con SUOP.
1 suscriptores
Tarifa para gastar muy poco con SUOP.
#1

Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

Si gastas muy poco esta es una gran tarifa.

SUOP. 150 megas por 2 € y 1 cent/min. i.i. Sólo Prepago. Orange.

Saludos.

#2

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

Yo tambien soy cliente con la tarifa de voz por 1 cent/min IVA incluido, con 18cent. establecimiento IVA incluido, creo que es de las mejores tarifas en prepago sin permanencia, ni consumo minimo ni cuotas mensuales, sin gastos de envio de la SIM ...

Ademas te dan 5€ al registrarte por medio de un amigo, canjeable por saldo o en dinero paypal, a traves de este enlace:
https://bit.ly/1fLyAoq

Un saludo.

#3

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

Muchas gracias antfergar, es muy interesante esta tarifa, si no haces casi uso del móvil la verdad es que a final de mes tienes que pagar muy poco. Aunque no sea mucho 150 megas, conectandote a WiFi yo creo que es suficiente y más si es para aplicaciones habituales como WhatsApp.

#4

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

De nada, compañer@.
Ahora sólo falta que algún cliente nos cuente cómo le va con esta operadora.
Saludos.

#5

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

Mi experiencia con esta compañia está siendo muy buena, hay una comunicacion directa con los responsables en el foro de su web, organizada de forma colaborativa son los usuarios los que decidimos como queremos que funcione, que tarifas ponemos, que cosas hay que mejorar, lo que queremos que ofrezca, etc.
Ya han aprobado muchas de las sugerencias o propuestas de los usuarios tal como lo hemos ido debatiendo y ellos ponen en practica aquellas que son viables logicamente.
Esta participacion de los usuarios se convierte en puntos que se pueden canjear por saldo o por dinero paypal.
Tienen cobertura Orange y hace poco hubo una incidencia de corte durante unas horas y sin ser responsabilidad suya y sin esperar reclamaciones indemnizaron de oficio a todos los usuarios.
Ademas tiene tarifas muy economincas ... lo mejor es probarlo ya que no tiene gastos adicionales ;)
Un saludo.

#6

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

Suena muy bien todo lo que cuentas sobre esta compañía, parece que quieren agradar a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Como dices igual lo mejor es probarlo para saber cómo se comporta esta operadora.

Me parece fenomenal que indemnizaran a sus clientes tras el fallo de Orange, dice mucho de ellos.

#7

Re: Tarifa para gastar muy poco con SUOP.

SUOP es una operadora en la que la opinión de los clientes tiene mucha importancia. En su página web tienen abierta votaciones para que los usuarios puedan opinar sobre diferentes cosas como, por ejemplo, acerca de los bonos de datos. Muchas de las acciones que ha llevado a cabo SUOP ha sido por iniciativa de los distintos usuarios.